¿Estoy publicando mi libro en Steemit? ¡Acá te cuento todo!

in #spanish7 years ago

 

Hace 2 meses di una noticia que cambiaría mi vida en esta plataforma.


Buenas, cafeteros, ¿cómo va todo? El día de hoy les quise traer una especie de “índice” sobre las publicaciones que he hecho en Steemit y que contienen material de mi nuevo libro, el 5to que he escrito. Además, les hablaré un poco más sobre este y cómo va la edición para su publicación en físico.



Título del libro: La claridad de mi Luna 

  

A principios del mes de enero realicé el post Publicaré mi libro en Steemit en donde di la noticia de que realizaría publicaciones de escritos como cuentos, poemas, reflexiones, entre otros generos, pertenecientes a mi nuevo libro.


Desde el comienzo entendí que esto sería un gran reto, pero la emoción por compartirles estos nuevos escritos fue aún mayor. En los primeros escritos hice uso de la etiqueta #librocafeyarepas, sin embargo, dejé de implementarla con el tiempo. 


En aquella ocasión expliqué cómo estos escritos son inéditos, es decir, no se encuentran publicados en ninguna otra plataforma por ahora.


Recuerden que los escritos que hacen parte del libro suelen tener esta imagen:

 (Si en algunas ocasiones esta pudiese faltar es porque se me pasa colocarla)


¿Cómo va la publicación del libro en físico?


Bien, este tema ha tardado más de lo que me gustaría. La verdad he tenido muchísimas cosas por hacer y se ha retrasado un par de meses la publicación en físico de mi libro. Sin embargo, ahora mismo estoy a toda marcha para poder completar la revisión de cada texto y emprender el diseño de portada.  Estimo que, como mucho, el libro estará listo para el mes de abril. 


Índice de mi libro en Steemit


Quise hacer esta lista para que aquellas personas que no conocieron algunas de las publicaciones, pues ahora lo hagan. Este no es el orden de las publicaciones dentro del libro, sino que es un orden aleatorio que yo voy seleccionando para compartirlo con ustedes. Este es el orden de más antiguos a los más nuevos hasta ahora:


  1. Con los pájaros, mi otoño
  2. Burelli
  3. Femme du feu
  4. Santificados sean los OVNIS
  5. Así me gustas
  6. Enrique,  el perro
  7. Solitude
  8. Olor a tierra 
  9. No entiendo nada
  10. Por amor y desamor
  11. Las musas o lo que sea 
  12. No quiero verte más
  13. Robótica divagación
  14. El pequeño idilio
  15. El hueco en donde caí 
  16. Tristeza monárquica
  17. Catarsis sin propina
  18. El extrañarme
  19. Sortilegio temporal
  20. Cuento de cuarto
  21. Inmorial vie


Como ven, han sido publicados 21 escritos de los 70 que componen "La claridad de mi luna", es decir, quedan muchos por compartirles todavía y eso es algo que me emociona mucho. 


***


Como una acotación final, quería comentarles que las fotografías que van anexas a cada escrito del libro son obra de algún fotógrafo venezolano que me ha permitido usarlas. En la leyenda de estas siempre se encuentra el nombre del autor. Algunas de estas fotografías son:


Escrito: Burelli

Fotografía obra de Juan Mattey. Fuente original Flickr  


 Escrito: Así me gustas

Fotografía obra de Varl Audiovisual. Fuente



Escrito: Tristeza monárquica

 Fotografía de Alberto Rojas. Fuente 


Y bien, queridos Stemians cafeteros, espero que les haya gustado este post y todo lo que significa la publicación de mi libro en Steemit. Gracias por su upvote, sus comentarios y apoyo. Un abrazo grande.



Sort:  

Muy bueno hermano. Felicitaciones por tu obra y la publicación. Estaré leyendo algunos para darte mi opinión. Abrazos

Tu opinión me ayudaría mucho @poesiaempirica También te estaré leyendo. Muchas gracias, un abrazo.

Está interesante el experimento. Estaré pendiente.

Gracias amigo, es un placer tenerte por acá.

Felicidades, sin dudas saldré a buscarlo en cuanto esté disponible en las librerías, buen trabajo, estoy ansiosa por seguir leyéndote.

Gracias @inr28book En este post cuento cómo fue la experiencia de publicar en el pasado, quizás pueda interesarte: https://steemit.com/spanish/@cafeyarepas/imprimi-mi-libro-en-venezuela-sin-editorial-sin-dinero-sin-experiencia-pero-con-toda-la-valentia-de-lograr-un-sueno

Gracias por el apoyo.

Excelente hermano, yo sin ser un escritor profesional ni nada por el estilo, acabo de comenzar a intentar hacer casi lo mismo, escribir un libro basado en una historia real que lo estaré publicando acá en steemit en capítulos, espero lo puedas disfrutar y darme tu opinion.

Ya he estado intentando iniciarme en escritura y poesía con algunas publicaciones que están en mi blog, nunca antes he escrito un libro, pero me voy atrever, voy a seguir también tu trabajo, saludos.

Saludos, @juanmcabeza, será un placer seguirte y estar al pendiente de tu libro. Lo importante es que lo estés haciendo, se agradece que compartas tus escritos con la comunidad. Un abrazo.

Excelente hermano, yo sin ser un escritor profesional ni nada por el estilo, acabo de comenzar a intentar hacer casi lo mismo, escribir un libro basado en una historia real que lo estaré publicando acá en steemit en capítulos, espero lo puedas disfrutar y darme tu opinion.

Ya he estado intentando iniciarme en escritura y poesía con algunas publicaciones que están en mi blog, nunca antes he escrito un libro, pero me voy atrever, voy a seguir también tu trabajo, salidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35