Escribí este poema mientras te alejabas

in #spanish7 years ago



 


El extrañarme


Extrañar es una desgracia.

Pero a mí me gusta extrañarte.

La ausencia que me dejas.

Tu lado vacío en la cama,

los flashes de tus ojos que me han dejado ciego

y el eco de tus canciones en el aire del cuarto.

Me gusta cuando te vas y no te tengo.

El anhelarte con euforia,

con locura,

con tristeza y ansias de que vuelvas.

Soy el amante más grande que has tenido,

también el más raro.

No quiero encerrarte para mí solo.

Prefiero verte libre bailando,

prefiero que deslumbres a todos con tus pestañas.

Porque en la libertad te siento más mía que nunca.

Y yo soy tuyo aunque no pienses en eso.

Lo seré así no quieras.

Disfruto cuando te vas al trabajo y estás apurada por el retraso.

Cuando veo la última estela del batir de tu pelo al salir de la casa.

Tiene belleza la desgracia de que te alejes.

Tu olor a bosque llenando la sala estando tan lejos.

Lejos, como ahora.

Y te evoco, te invoco, te convoco.

Ya sea en fotos del celular o en pensamientos que miran el techo.

Ya sea en el espejismo de tu risa detrás de la puerta.

o el holograma de tus manos cuando apago la luz.

La verdad es que eres más mía cuando menos te tengo.

Muy mía, tan mía.

Y lo repito como idiota porque sí.

Yo soy tuyo hasta siempre.

Mis lunares, mis venas agitadas.

Y me desconsuelo buscándote en los cielos coloridos de esta ciudad.

Me gusta extrañarte.

Recordarte.

Soñarte.

Sentirte en las vísceras aunque no estés.

Aunque escuche las llaves girando el seguro

y te vea volver llorándome.

Porque ya no estoy vivo.

Y tú sufres el extrañarme.



Sort:  

woww gran texto! aunque me deja esa sensación de baja autoestima que no me gusta tanto jaja pero los versos están buenísimos mi pana.

Me encantó, es increíble lo mucho que transmites en cada verso.

Qué bonito * w *

Me puedo identificar perfectamente con este poema...

amor a distancia.

Hermoso escrito, Celso. Hasta me invadió la nostalgia.

Qué bueno que te haya gustado y te hayas identificado, de verdad es un placer @olgavillanueva

La nostalgia, uno de los mejores motivadores a la hora de escribir poesía, son los extremos, así como escribir poesía en el éxtasis del amor, letra que sale letra que se siente. Felicitaciones. Saludos!

Así mismo @jrafaelrivero muy bien explicado. Gracias por comentar, un abrazo.

Wooow las dos ultimas lineas me mató. Excelente, es grato leer poemas así.

Muchas gracias por esas palabras, me hacen saber que voy por buen camino. Un abrazo.

Estoy enamorada. Escribes precioso. Ni siquiera sé si pueda hacer una oración coherente.

Ay, muchas gracias jaja es un gran halago. Siempre estoy publicando poemas y cuentos, ojalá te gusten los demás. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64