Publicaré mi libro en Steemit

in #spanish7 years ago

  ¡Hoy es un día muy especial!  

  Queridos amigos, les anuncio con gran emoción el comienzo de un nuevo proyecto: la publicación de mi nuevo libro a través de post que iré realizando en la plataforma de Steemit.
 Sé que esto representa un gran compromiso pues hasta ahora no me he encontrado con otro usuario que haga algo parecido; sin embargo, el entusiasmo por compartirles mi más reciente obra es mucho más grande.   


Fotografía hecha por Varl Audiovisual a Celso Emilio Vargas Mariño. 


  ¿Cómo se llama el libro?


 El título del libro es “La claridad de mi luna”.   


  Estructura del libro 


Este es el 5to libro que he escrito y que hace parte de la colección Café y Arepas. El formato que estos manejan es el siguiente: 70 escritos compilados que han sido publicados en CafeyArepas.com y entre los cuales se hayan textos de prosa, cuentos, poesías, reflexiones, crónicas, entre otros géneros literarios.

  Sin embargo, los artículos de este libro ya no está disponible en CafeyArepas.com ya que ha sido retirado de ese espacio; eso quiere decir que el contenido que será publicado a partir de ahora en Steemit será exclusivo para los usuarios de esta plataforma.   


  ¿De qué tratará el libro?


 A pesar de que el libro toca temáticas variadas, existe una en particular que será recurrente, esta es el amor y el romance en todos sus matices. No solo los procesos agradables del enamoramiento, sino también aquellos relacionados con la ruptura y el dolor.  


Fuente de la imagen


  Estructura de cada post


Los 70 post que harán parte del libro tendrán: 

  •  El escrito, que como ya dije puede ser prosas, cuentos, poesías, reflexiones, crónicas, etc). 
  • Información exclusiva referente al escrito en cuestión. 
  •  Material gráfico o audiovisual anexo que complementará la experiencia de lectura. 


  La etiqueta de #librocafeyarepas

 

Cada escrito que haga parte del libro tendrá la etiqueta #librocafeyarepas. De esa manera, será fácil buscar los post que hagan parte de la colección del libro.  

Nota: Al mismo tiempo continuaré subiendo otros post de mi autoría que les compartiré y que, aunque no hagan parte del libro, espero que sea de su agrado.   


  Muy pronto también les compartiré a cabalidad cómo fue mi experiencia con mis 2 primeros libros impresos en mi país, Venezuela. Esa información podría ser de utilidad a otros escritores que también deseen publicar de forma física sus obras en este país.  

Estoy muy emocionado por este nuevo proyecto. Gracias por acompañarme en el camino de escribir.   



Sort:  

Lo espero con ansias😊. Estaré pendiente de cada post!!

Muchas gracias @paolavrm15, también estaré pendiente de tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56