@sarita, creciendo en steemit junto a nosotros. +vídeo

in #spanish6 years ago (edited)

Sara Armbruster
, mejor conocida por todos como @sarita, es una pequeña niña de 10 años, que, junto a sus padres, cumple 2 años como usuaria de steemit. Sarita, ha crecido y lo seguirá haciendo junto a todos sus seguidores en esta red social.



El 27 de julio de 2016, los padres de Sarita, Sr. Armbruster y Sra. Castillo, registraron el nombre de usuario @sarita, para compartir las experiencias de Sarita en su evolución personal, junto a sus familiares, amiguitos, compañeros de escuela y seguidores de steemit.

La primera intención de los padres de Sarita, fue la del intercambio cultural con los usuarios de lengua inglesa, ya que para entonces, los usuarios de habla hispana se podían contar con los dedos. En una de sus primeras publicaciones, escribió Sarita:

¿Por qué estoy interesándome cada día más?

Porque con estas publicaciones puedo conocer a mucha gente y estoy aprendiendo a comunicarme a través de un segundo idioma como es el Inglés; ¡para mi es fabuloso! Me interesan mucho sus artículos; espero que también los míos sean de su agrado. Gracias Yo amo mucho a mi mama, Todos los días le doy los Buenos días y las Buenas noches; también le doy muchos besos y abrazos. Ella también me ama mucho, juega conmigo, me atiende y me acompaña a todas partes. Mi mami es muy linda y me encanta estar con ella.



Como todo usuario nuevo y sin experiencia en steemit, Sarita y su familia sintieron frustración porque sus publicaciones no eran muy votadas y no recogían aceptables ganancias, esto lo podemos constatar en un post que publicaron hace 22 meses:

Sarita es amante de los animales, su perrita Rosita es ejemplo de ello:

Cuando Rosita llego a mi casa solamente tenía 7 meses de edad, fue traída por un huésped y después abandonada por el mismo; un día dijo que regresaría a buscarla como muchas otras veces y nunca regreso. Bueno, mi mamá no quería mas mascotas y mi papá tampoco. Lamentablemente ella tenía un ojo afuera y nunca fue dada en adopción. ¡Qué lástima! Pobre Rosita.

Debo decir que Rosita significa mucho para mí; ella me recibe cuando regreso del colegio, le guardo un poco de mi comida, jugamos, compartimos buen rato y ahora más luego de que ella aprendiera a subir las escaleras. Siento que ella quiere estar más cerca de mí. Ahora está más tranquila y amorosa. ¡Te amo Rosita!

Sarita es una escritora de cuentos.



Sarita se entrenó como Chef, más bien como repostera. Realizó algunos cursos con el Chef Sumito Estévez, chef venezolano que ha representado a nuestro país en varios congresos, festivales y talleres en todo el mundo.

Sarita, también se ha destacado en la prosa y poesía:

Hoy les voy a saludar con cariño y muy cordial, ustedes bien entenderán lo que aquí voy a desear; sin muchas palabrerías porque así lo entenderían: A mí me gusta por ejemplo nombrar a Ana, Pedro y María; pero no solo a ellos porque los demás se molestarían. También les quiero decir lo que ya están esperando pues que estoy reconociendo que hay buena gente en este Bando. A todos los Steemers yo les voy a contar que desde que estoy yo aquí pues nada va muy mal, ojalá que a todos nosotros nos den muchos votos porque yo sé que de esta plataforma tantos somos devotos! jajajajaja.

Sarita se destaca con el teclado, la flauta y el violín.

Sarita, es muy tierna y empática, ella escribió en una publicación hace un año:

ADIÓS MIS COMPAÑERITOS

He sabido que varios de mis compañeros de clases no van a inscribirse en mi colegio debido a que la matricula aumento, algunos deben pagar transporte y su situación económica no les permite regularmente alimentarse en el colegio.

Hubiese querido que todos nosotros pudiéramos terminar juntos por lo menos la primaria. Tengo muy buenos compañeros y grandes amigos a los que voy a extrañar; ¡yo sé que siempre entraran otros y serán bienvenidos! Solo que de imaginarme y de saber que mis amiguitos y compañeros de años se van me entristece. Mi verdadero deseo es que podamos crecer y graduarnos juntos y seria aún mejor, si pudiéramos culminar la secundaria.

Ellos son mis amigos, mis confidentes, en mis cumpleaños están siempre presente y viceversa; nos gusta participar en los proyectos , actos escolares y apoyarnos en todo. Siempre unidos en las alegrías , tristezas y hasta en el mal humor nos molestamos, nos reímos y lloramos; yo se que es parte de nuestro crecimiento. Son sentimientos muy bonitos y a veces encontrados.

El colegio es mi segunda casa como dice mi mamá; a los maestros se les debe escuchar y respetar; de ellos vamos a aprender y ellos también aprenderán de nosotros. A nuestros compañeros siempre debemos oír, apoyar, ayudar y proteger.

Voy a estudiar tercer grado y ojalá; no sean muchos los que tengan que marchar. Pero por el motivo que sea; ¡les deseo mucha suerte y felicidad! Yo se que algún día y en otra ocasión nos volveremos a encontrar.

Su post mejor curado:

Los post que le siguieron:

Primer post votado por el proyecto @cervantes, en sus inicios (octubre 2016)

La cuenta de @cervantes se registró dos meses después que la de @sarita.

Sarita y sus primeros trabajos originales en Paint

Paint 1
Paínt 2

Asoma "Cervantillo"

Cervantillo es una recreación realizada por @sarita con Paint, con el fin de describir a todos los usuarios integrantes de la comunidad @cervantes.

Seguidores fieles de @sarita en steemit desde su inicio:

Sarita en Facebook:

Les invito a conocer otra faceta de @sarita, visiten su perfil en Facebook.

Sarita en YouTybe:

Les invito a disfrutar, el resumen de estos 24 meses de Sarita y su familia en esta gran red social como lo es steemit. El vídeo se encuentra en mi perfil de YouTube

Y Sarita cantando; les gustará:

Felicidades @sarita, que sigas creciendo junto a nosotros en steemit. En nombre de todos tus seguidores, recibe un fraternal abrazo, bendiciones y prosperidad.

Todo el material utilizado fue extraido del blog en steemit de @sarita, de su perfil en Facebook y en YouTube. Todas las ediciones se encuentran en mi perfil de Google+

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 89%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Gracias, es un honor para mí recibir su apoyo...

Felicitaciones @amigoponc! Recibió un voto favorable de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber como seguir recibiendo aun mas votos!

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Gracias, es un honor para mí, que ustedes hayan votado por mi publicación. Gracias, prosperidad y bendiciones.

Bendiciones y prosperidad mi estimado amigo @duque. Gracias por su apoyo, su visita y comentario.

Hermoso trabajo , realmente Sarita ha crecido cada vez mas en steemit ganándose el cariño y la admiración de todos, nada puede ser mas bello que los niños.

Así es mi estimada @naranjaoriental, y le seguiremos viendo surcar el horizonte. Gracias por su visita, su apreciación y su apoyo.

Felicitaciones excelente recopilación, Sarita es una niña encantadora y con un gran corazón saludos.

Gracias amigo, @sarita es una princesita que nos ha acompañado y seguirá apoyando en esta red social. Bendiciones para todos.

Hermoso @amigoponc, creo que realizaste un muy buen trabajo y captaste la esencia de @sarita. Felicidades.

"... la esencia de @sarita"

@sarita es un libro abierto, ella es extrovertida -así lo siento-, llena de mágicos sentimientos. Sus padres, se han preocupado por introducir a Sarita en diferentes artes para hacerla una jovencita de bien, emprendedora, autosuficiente y autocrítica. @sarita, es una fuente de luz inagotable.

Gracias @lauril, por compartir con nosotros. Felicidad!

Me hiciste llorar @amigoponc, que hermosa secuencias de fotos en la historia de @sarita, la recopilación del material fotográfico es excelente, es una tremenda investigación en las redes sociales. El fondo musical está acorde con la idea del diaporama. Recibe un merecido abrazo. Felicidades @sarita, sigue creciendo llena de luz y felicidad.

Lágrimas de alegría, me imagino. Tus palabras son un verdadero aliento que me motiva a seguir en esta fabulosa red social. Como ya he repetido varias veces, las palabras del corazón son el mejor gesto a recibir. Gracias, gracias. Un fraternal abrazo...

Excelente material. Felicidades y como siempre muchas gracias @atreyuserver y @amigoponc.

Me encanta tu publicación. Espero que @sarita siga deleitándonos con sus refrescantes publicaciones. Es una agradable brisa en nuestra plataforma,

Termino de entrar a steemit y me encuentro con este hermoso recibimiento –toda la mañana sin internet--. Logrado el objetivo mi querida amiga @mllg, a @sarita le ha encantado la publicación que realicé para ella. La publiqué a la misma hora en que fue abierta la cuenta hace dos años. Me siento muy contento por las palabras de Sarita y su familia. Gracias por su apoyo, por su visita y su comentario; las palabras, las genuinas palabras de afecto calan en mi corazón. Bendiciones y más bendiciones.

Un abrazo, querido hermanoponc. Las palabras de @sarita son un noble reconocimiento a tu labor. Y como bien dices tu, mucho más valioso que cualquier SBD.
Un fraterno abrazo

Llenas de sentimiento@mllg, muchas gracias, abrazos y saludos.

De nada, feliz de saber de uds. Lo Mejor de lo Mejor

Excelentes videos saludos para @Sarita exitos y bendiciones

Gracias por estar aquí, por su comentario y apoyo. Gracias por los buenos deseos para @sarita. Prospeidad y bendiciones.

Amen. Muchas gracias @phillips93, ustedes están siempre presentes. Un abrazo.

Ay @amigoponc, ahora no paro de llorar de tanta emoción, especialmente cuando veo todo este material , pienso en el esfuerzo, la constancia y el cariño con el que lo hemos realizado. Tambien me he doy cuenta de que mi hija esta creciendo y toma con mas propiedad sus decisiones. Pensamos en ustedes queridisimos amigos steemianos y sabemos que nos han recibido muy bien! Muchisimas gracias a todos. Sara me esta diciendo; dale tu mejor voto mama! jajajaja. Mientras me abraza fuertemente. Ahora debo decirle @amigoponc que usted prepara unos hermosos materiales, los apreciamos y es digno de admirarse.. sabemos que se toma su tiempo y se lo agradecemos.
Y aprovecho desde aqui; para decirles las palabras que ustedes necesitan saber. Primeramente.. Perdonen nuestra ausencia. Nosotras nos tomamos nuestro tiempo por la falta de toma de decisiones, por haber comenzado con otras responsabilidades que requieren de mucho tiempo y dedicación, por tantos cambios repentinos y el estrés que genera vivir en nuestro país. No es fácil! Pero siempre positivas y sin mucho ocio jajajaja. Infinitas gracias a ustedes y que Dios los bendiga! Estamos preparando un nuevo material. Hasta pronto!

Tan solo un abrazo y los mejores deseos para que el futuro les depare lo Mejor de lo Mejor; la toma de decisiones oportunas en dirección a los resultados deseados, produce renovadas energías. Así que ánimo, nos toca vivir intensos momentos y decidir no es fácil, pero la vida es eso: decidir o esperar que la vida decida por nosotros (se lo comenta una gran indecisa)

Un abrazo mi querida Sarita y familia (@sarita). Para mí ha sido un grato placer navegar en internet en busca de material relacionado con Sarita; y presentarlo en esta publicación. Yo, viendo el video, me emocioné enormemente: el fondo musical hizo que me sumergiera en la historia y ser parte de ella –una lágrima humedeció mis ojos…-. No encuentro palabras para describir el gozo en mi corazón al leer tu comentario. El objetivo se cumplió, mi querida Sarita. No más me queda desearte lo mejor que la vida puede darte al lado de tus padres, familiares y amigos, y por qué no, de nosotros tus seguidores. Bendiciones de Dios mi pequeña princesita. Un beso y un fraternal abrazo.

Es una hermosa publicación, @amigoponc, llena de admiración y cariño. Es un gusto conocer aún más de @Sarita pero también de usted! Definitivamente tendré que estar pendiente. Va un fuerte abrazo y los mejores deseos!!

Me alegra mucho leerle por aquí. Gracias por su comentario y apoyo. Sigamos creciendo juntos en esta maravillosa red social. Prosperidad y bendiciones.

Muchas Gracias, @Amigoponc, yo aprovecho y envío también más abrazos!
Siempre lo más Bueno!!

Van abrazos fuertes y la admiración por el gran talento y creatividad que sin lugar a dudas combinados con el esfuerzo han dado como resultado uno de los blogs más inspiradores de la comunidad hispana. Abrazo fuertes a @Sarita y a toda la familia, agradecido siempre por el apoyo. Los mejores Vientos para cada Proyecto!! :)

Muchas gracias@leveuf. Igualmente un fuerte abrazo para ti. Y muchos exitos! Saludos.

Que venga sólo lo más hermoso para ustedes en el Camino, más abrazos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60