To all Steemers A todos los Steemers

in #poema8 years ago

Today I'm going to greet with affection and very cordial, well you understand what 'll want here ; without much palaver because that would understand : I would like for example name Pedro and Ana Maria ; but not only to them because others bother . I also want to say what they are already waiting because I'm acknowledging that there are good people in this Bando . To all Steemers I 'll tell them that since I'm here because nothing goes very wrong, hopefully all of us will give us a lot of votes because I know that this platform are many devotees ! hahaha .

Hoy les voy a saludar con cariño y muy cordial, ustedes bien entenderan lo que aqui voy a desear; sin muchas palabrerias porque asi lo entenderian: A mi me gusta por ejemplo nombrar a Ana Pedro y Maria; pero no solo a ellos porque los demas se molestarian. Tambien les quiero decir lo que ya estan esperando pues que estoy reconociendo que hay buena gente en este Bando. A todos los Steemers yo les voy a contar que desde que estoy yo aqui pues nada va muy mal, ojala que a todos nosotros nos den muchos votos porque yo se que de esta plataforma tantos somos devotos! jajajajaja.

Laughin tell all my friends ; I happened to write today I found something more fun , because my memory was that thing published , because little by little almost going to finish .

Riendome les digo a todos mis amigos; que se me ocurrio escribir hoy algo que encontre mas divertido, pues mi memoria no encontraba que cosa publicar , y asi poco a poquito casi voy a terminar.

Goodnight! I leave my dear friends . Sleep and dream of angels and they will be well protected. Rima sure that when I come I write !

Buenas noches! me despido mis queridos amigos . Duerman y sueñen con angelitos y estaran bien protejidos. Que cuando me venga la rima seguro les escribo!

Follow me . I am Sarita .
Siganme. Soy Sarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74