La vida es un regalo de Dios.

in #spanish8 years ago (edited)

Me lo conto mi mama.

Cuando supe que estaba embarazada no me lo podia creer, nunca antes me embarace. Me case con tu papa y tu estabas en mi vientre por un mes sin yo saberlo. Tu papi y yo fuimos a un crucero por una semana y comence a comer a cada instante ; en una de las islas donde nos bajamos comimos una hamburguesa con papas fritas y senti que mi barriga queria explotar, desde ese momento mis pantalones nunca mas cerraron y mis cierres siempre estaban abiertos. La cena la compartiamos tres parejas de recien casados y yo siempre repetia la comida; nada me saciaba. Hasta que comenzaron todos a echarme broma.. Tu estas embarazada! y yo les respondia que no, busque al Doctor y nunca lo encontre, hablabamos de que mis cierres no cerraban y continuaban con su broma, solamente les respondia que fue una hamburguesa con papas fritas que me comi jajajaja.

Quiero compartir unas fotos muy valiosas , de las cuales estoy orgullosa y son muy importantes para mi.

El embarazo es una bendicion de Dios ; dice mi mama. ella me cuenta que estaba muy contenta de su embarazo y ansiosa por tenerme.

Esta foto fue tomada un dia antes de la Cesarea.

Aqui estan cortando el cordon umbilical.

Mi primer beso me lo dio mi mama. A ella le encanta esta foto pero no como ella luce jajajaja.
Dice que aqui estoy hermosa y que fue una emocion indescriptible.

Ya en la camilla, naci muy saludable.

Mi papa comenzaba a jugar conmigo.

Esta foto era la favorita de su Doctora y la coloco en su oficina. Dicen que se enamoraban.

Mi papa me coloco un casco que combinaba con mi crema de auyama.

Los accesorios favoritos de mi abuela eran las flores del jardin.

Estaba aprendiendo a comer sin ayuda.

Hice muchas cosas hasta que cumpli mi primer añito.

Porsupuesto que nunca faltaba la mascota que quisiera hacer lo mismo que yo.

Una historia llena de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75