Título: ARPA, CUATRO Y MARACAS - De la serie Sentimiento Nacional.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos y lectores, aquí otra entrega de la serie Sentimiento Nacional, en esta oportunidad es el turno de presentar a ustedes este trabajo titulado:

ARPA, CUATRO Y MARACAS



Técnica: Colores de creyón sobre cartulina blanca
Medidas: 28 x 34,3 cms
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016


El Arpa, el Cuatro y las Maracas son instrumentos musicales típicos de Venezuela, no hay canción que represente el Folklore venezolano en donde alguno de estos instrumentos esté presente, en cualquier parte de la geografía venezolana ellos son protagonistas, siendo tocados por músicos excepcionales que dejan en alto nuestra cultura y gentilicio nacional.

Para mí es un honor representar estos instrumentos en este humilde dibujo.

Casi todos los trabajos pertenecientes a la serie Sentimiento Nacional formaron parte de los diseños utilizados para adornar cartucheras y tazas, les dejo algunas fotografías con este diseño:








Parte de la Producción de la serie Sentimiento Nacional:



 

Como pueden apreciar, las cartucheras se confeccionaron con forro y bolsillo interior para guardar artículos mas pequeños.

  • Si la usas como cartuchera, para guardar sacapuntas, borradores, el estuche de las minas, o cualquier otra cosa pequeña.
  • Si la usas como porta cosmético, para guardar por ejemplo, la pinza de sacar las cejas, espejos pequeños, blister de pastillas y otros.

Créditos:

  1. Todas las fotos fueron tomadas por mí con un celular BLU R1 HD, y editadas en Corel Draw X7.
  2. Los separadores e imagenes GIF fueron creados por mí en Corel Draw X7 y Photoshop respectivamente.
Espero que la presente publicación sea de agrado de todos ustedes, así como también los demás trabajos pertenecientes a la serie SENTIMIENTO NACIONAL que en total suman trece.
Nota: si se dan cuenta hay una sombra en el dibujo en la parte superior derecha, fue en accidente con mi hijo menor, quiso ayudarme a colorear el dibujo.

Otras publicaciones pertenecientes a la serie SENTIMIENTO NACIONAL:

Licencia de Creative Commons

ARPA, CUATRO Y MARACAS by RUBEN D., ALARCON G. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARÁ



NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.





Posted from my blog with SteemPress : https://alarconr22arte.000webhostapp.com/2018/07/titulo-arpa-cuatro-y-maracas-de-la-serie-sentimiento-nacional
Sort:  

Éxitos para ti también amigo @doralcar. Saludos.

¡Guaoooo! Me encantó, triple felicitación, nuestro sentimiento venezolano y larense al máximo. Muy lindo colega artista.

Saludos amiga, gracias por la visita y por las triples felicitaciones!!!!
Éxitos para ti también.

Saludos amigo @lagtv, que bueno que mi trabajo guste. La idea de mostrar lo que hago es precisamente para que conozcan este pequeño proyecto de SENTIMIENTO NACIONAL.
Saludos.

Aparte de los diseños lo que mas me encanta es el colorido y la técnica de creyónes hermano felicitaciones.

Estimado amigo @albeiro, siempre con tu apoyo a mis trabajos, que bueno que te encante mi trabajo.
Saludos mi hermano.

Este sentimiento nacional que nos muestras en tus publicaciones estan grandiosas, están alta lacra esas cartucheras y tazas. Saludos mi pana

Epale mi pana @erick777, me gusta esa: "!estan alta lacra! jajajaja! benísimo tu comentario mi pana.
Saludos y éxitos.

Excelente amigo, mucho colorido , muy patrio y ese toque caricaturesco (creo) le da un toque especial a tu trabajo. ese toque que no quieres los objetos con sus dimenciones perfectas sino que te salgan asi de esa forma. con eso y los colores es muy bueno. te felicito un saludo

Primera persona que nota ese detalle, y si l han notado no me lo han dicho, por eso el crédito es suyo hermano.
Saludos cordiales, gracias por apreciar mi trabajo y mucho éxito para ti también.

Excelente amigo mio esta muy bella tu publicación.

Gracias amiga mía. Para mi es un placer mostrar mi trabajo.
Un abrazo y para ti mis mejores deseos también.

te quedó super, muy atractivo,, upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Gracias por la invitación @billytercero, seguro me llegaré por allá.
Saludos y mucho éxito.

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes en alianza con SteemPress. Saludos.

Hola @quevedo, que honor. Que bueno que mi trabajo agrada y es votado. Saludos retornados y mucho éxito también.

esta super lindo! es una marca personal? las tienes en venta?

Estuvieron a la venta @lizbetcontreras, se vendieron bien en su momento. Después con el alza de precio de las cosas se me fue haciendo mas difícil venderlas. Ya no me queda ni una.
Ya veremos si se reactiva la producción.
Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12