Sentimiento Nacional: BANDERA FLAMA

in #art6 years ago

Hola amigos de Steemit.

En mis dos últimos post les presenté dos dibujos de mis Octopus y las franelas que hice con el diseño de uno de ellos. En esta presentación quiero mostrarles un diseño digital de un trabajo perteneciente a una serie que he llamado SENTIMIENTO NACIONAL, su nombre es:

BANDERA FLAMA

bandera_flama_1-steemit.jpg

separador N° 4.jpg

Foto N°1: Boceto inicial.

boceto a lapiz.jpg

Este diseño lo hice el año pasado 2017, y como ya les comenté pertenece a una serie denominada SENTIMIENTO NACIONAL, la cual hice para enaltecer el gentilicio venezolano, los colores patrios y como su propio nombre lo indica, el Sentimiento Nacional por nuestro país.

Para realizar este diseño, como primer paso hice un boceto a mano, seguidamente lo digitalicé y lo pasé a la computadora para ser editado y coloreado. Los programas que usé para realizar y terminar el diseño fueron Photoshop y Corel Draw.

Foto N°2: Coloreando el diseño.

IMG_20170730_082016.jpg

Foto N°3: Ya casi terminado el diseño.

IMG_20170730_133329.jpg

separador N° 4.jpg

En un principio tenía la idea de confeccionar unas franelas con el diseño de mi Bandera Flama, pero por razones que no vienen al caso en este momento no se ha podido materializar este proyecto en su totalidad.

Aquí les muestro la idea de la franela BANDERA FLAMA:
bandera flama - franela MUESTRA MUNDOUNIFORME2015.jpg

Al igual que con la franela de OCTOPUS 1 hice una sola franela, pero en este caso para el más pequeño de la casa, aquí se las muestro:

IMG-20171212-WA0005-1.jpg

Y aquí el pequeñín de la casa usando su franela:

IMG_20180109_211027.jpg

IMG_20180109_211117.jpg


El pequeñín esta sacando punta porque esta dibujando, hay que sembrar la semilla desde que los bebes están pequeños para que agarren amor por las cosas, en este caso el dibujo.

separador N° 4.jpg

BANDERA FLAMA pertenece a una serie llamada SENTIMIENTO NACIONAL, al igual que un cuadro presentado en publicaciones anteriores titulado VENEZUELA VIVE, publicado en dos versiones en la plataforma de Steemit, una versión en Español y otra versión en Inglés.

separador N° 2.jpg

Todas las fotos presentadas en esta publicación fueron tomadas y editadas por mi:

  • Equipo usado para las fotos: un celular BLU H1 RD.
  • Programa usado para la edición de las fotos: Corel Draw X7.

Espero disfruten de la publicación y dejen sus comentarios al respecto, saludos cordiales para todos.
banner steemit 1.jpg

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

@alarconr22.arte, Mi hermano el éxito de tus diseños, dibujos y pintura, se debe que en todas ellas esta plasmada tu Humanidad. Te Felicito eres excelente en lo que haces y gracias por mostrarnos tu maravilloso don. Abrazos.

yo quiero la miaaaaaaaaaaaaaa

NO SE HABLE MAS! dígame cuantas quieres y le damos play! ;)

3 y una bandana para mi perro!!

Dear friend! Next time also use #artzone and follow @artzone to get an upvote on your quality posts!

hello @artzone! I will use the tag for my next post. Thank you, regards!

Oye que buenos estampados, enorgullece enormemente al ver el tricolor nacional tan llamativo.

esa es la idea! que reforcemos el SENTIMIENTO NACIONAL por nuestro país!
Saludos amigo!

saludos @alarconr22.arte quedo genial el arte. Realmente es muy entrenido a la vista y al materializarlo en una franela quedo estupendo.. Tienes buen talento para esto. sigue asi y por que no, terminando montando tu propia marca

Hola amigo @josecarrerag, gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, ya veremos como se desenvuelven los acontecimientos y si los proyectos se pueden desarrollar!
Saludos cordiales.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Oye excelente tu trabajo te felicito, necesitamos mas venezolanos como tu, justos saldremos adelante.

Juntos podemos dar nuestro granito de arena, los que están dentro, y los que están afuera!
Eso es un hecho! solo debemos saber trabajar, y es trabajar en equipo, todos con un mismo norte!

@alarconr22.arte me encanta visitar este blog porque está lleno de full creatividad, me entretengo visualmente con cosas de calidad. Está hermosa esa Bandera Flama, tienes un gran talento y un hermoso bebé jaja. Éxitos amigo.

Amiga @sandra89, me siento muy honrado con tu comentario, me alegra enormemente que disfrutes mi trabajo. Gracias por comentar y por tu apoyo! mis deseos para ti también es que tengas el mejor de los éxitos. Saludos.

Felicitaciones, hermosa franela

Hola @madicakes, coincido contigo, es una hermosa franela, espero poder hacer más de ellas! Un abrazo, saludos!

Flameante el espiritu venezonalo, buena esa amigo

gracias @antimonio por tu apoyo y comentario. Saludos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63