Título: VENEZUELA VIVE!

in #spanish6 years ago

Hola amigos de STEEMIT.
Hoy quiero compartir con ustedes esta obra realizada en el año 2016, titulada:

VENEZUELA VIVE

IMG_20160710_214813.jpg

Técnica: Mixta sobre madera
Medidas: 21cms x 29cms
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016

A continuación les muestro varias etapas durante la realización de esta obra:

  1. Aquí estoy preparando el fondo de la superficie donde voy a pintar, haciendo un boceto preliminar para plasmar la idea concebida.
    IMG_20160710_102313.jpg

  2. Sigo aplicando color y dando forma a mi trabajo de arte:
    IMG_20160710_114519.jpg

  3. En ésta foto ya casi terminado, sólo le falta detalles para decir que esta culminado el trabajo:
    IMG_20160710_172015.jpg

Porque se llama VENEZUELA VIVE?

Es simple, Mi Venezuela, tu Venezuela, nuestro hermoso país, el país de todos y para todos, se encuentra vivo y está luchando por seguir adelante, sobrellevar esta situación por la cual está atravesando desde ya hace algún tiempo.
Si, sigue viva, sin importar cuanto la derrochen y la violen! al final seguirá siendo una tierra próspera y productiva, así lo representa la vegetación frondosa en donde se encuentra.


Esta obra está colgada orgullosamente adornando una pared en mi hogar:
Foto Nº 1
IMG_20160711_062227.jpg

Foto Nº 2
IMG_20160710_215334.jpg

Espero les guste esta obra titulada VENEZUELA VIVE

Saludos para todos, espero les sea de su agrado este trabajo, hasta pronto.
Atte: @alarconr22.arte
steemit gif.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Podemos apreciar el talento que tienes, expresado en arte, te felicitamos por parte del equipo de @votovzla

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Gracias por apoyo. Saludos para todos

Que bueno que te guste. Saludos

@alarconr22.arte Que gran esfuerzo y que gran dibujo. Tienes bastante talento.
@reveur ven al 100

Muchísimas gracias

Que trabajo tan expectacular, que orgullo mi venezuela y como la reflejas..

De todo corazón!

Que hermosa pintura mi querido amigo.

Mi estimado, tus trazos fuertes pero de formas suaves denotan en ti la personalidad del debate entre el artista y el otro no. Mas lo arraigado a tus raíces. Fino por ti <3

gracias @afrikablr por ese análisis. Es acertado

Excelente trabajo...

Naguara de pintura, me encanto. De verdad tu arte es muy hermoso @alarconr22.arte <3 sigue así, aportando tan bellas obras a Steemit.

saludos y besos
~Sol~

gracias, seguro que lo haré. Como siempre te digo: me encanta que te encante!

Que increíble trabajo mi amigo @alarconr22.arte

gracias mi estimado @pits7 es un trabajo que hice con el corazón en la mano!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87