Entrega de Regalos a los 4 Afortunados

in #regalos6 years ago

Hola buenos días amigos de Steemit espero que todos estén muy bien, el día de hoy vengo a dar entrega de los regalos.

36.png

Bienvenidos sean todos a la entrega de regalos como la mayoría lo sabe la semana pasada se realizo el segundo concurso para la entrega de Gif el cual pueden ver toda la información dando clic Aquí

Tenia pensado tener 5 participantes pero solo fueron 4 que cumplieron la dinámica así que realice los gif a ellos y espero luego tener apoyo para que el siguiente concurso sean 5 o mas los participantes.

NombreEnlace 1Enlace 2
SarixGif 1Gif 2
AdrianvillalobosGif 1Gif 2
UbikaloGif 1Gif 2
AlebrickeGif 1Gif 2

"Bien mis amigos espero que disfruten sus regalos si no les gusta por favor me lo hacen saber y con mucho gusto les realizo otro ya que busco quedar bien en lo que hago y si les gusta también dejen su comentario ya que es bueno para que mas personas valoren el trabajo y comiencen a ver el Steemit como una gran plataforma de aprendizaje".

1q.gif

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Hola quiero participar .quisiera uno del color que quieras obsequiar ,saludos

Que bueno amiga pues como comentaste hoy mismo te haré uno para mañana ya que la finalidad era tener 5 ganadores así que mañana te doy un gif pero dime que color te gusta y que nombre quieres que tenga.

Hola muchisimas gracias ,saludos

Pero dime que color te gusta por favor

Hola disculpa que no te había respondido no tenia internet ,me gusta en azul,saludos

Hola buenos días maggy aquí te traigo los gif espero que te gusten

  1. Gif1

  2. Gif2

Feliz Tarde.

Gracias quedaron bello ,ahora como hago para utilizarlos ,los guarde

Lo que debes hacer es subir el gif aquí a la plataforma como lo haces con cualquier foto o imagen amiga.

¡Ricardo! ¡Pero qué bonito! ¡Adoro mi regalo, es tan perfecto como me lo imaginaba! ¡Me encanta la letra, el color y la textura que le pusiste! ¡Muchas gracias! Ahora tengo que averiguar donde lo coloco para que luzca mucho y todos lo vean, me encantaría como firma de mis comentarios pero creo que leí por ahí que a los de Steemit eso no les gustaba mucho, jaja.

¡Gracias, gracias! ¡Eres muy dulce por dedicarte el tiempo a hacernos este gran detalle! (¿Qué tal se ve?)

Que bueno que te gusto amiga de verdad que se ve muy bien, ahora no se si steemit se moleste ya que mientras sea tuyo no debe tener problemas.

esta buenisimo tu giff,, felicitaciones <3

hola buenas noche¡ que bien! y como lo retiro ?

Bueno te facilito un poco te los pasare los enlaces aquí luego debes descargarlos para subirlos a tus publicaciones.

Si necesitas ayuda me avisas.

¡QUE hermoso ! mil gracias y felicidades ...saludos ya los guardo ...que tengas buenas tardes ...

carachale, yo quiero uno , ajajajj es broma , se ven super buenos esos gif le dan un toque fenomenal al post

Jajaja el fin de semana que viene me dices cual color te gustan y yo te hago uno amigo.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.84% upvote!
I was summoned by @ricardoquintero. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

This post received a $0.356 (100%) upvote from @upvotewhale thanks to @ricardoquintero! For more information, check out my profile!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88