Segundo Concurso para 5 Afortunados

in #concurso6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit espero que estén muy bien, el día de hoy tengo pensado realizar un segundo concurso para regalar Gif.

11.png

Buen amigos como la semana pasada algunos recordaran que inicie una etapa de concursos para 5 participantes el cual obtendría de regalo un gif con su nombre de steemit y de esta forma incentivar a los usuarios a permanecer en la plataforma aprendiendo todo lo bueno que en ella existe.

La dinámica del concurso es muy simple los participantes solo deben colocar un comentario sobre el nombre y el color que desean para su gif; entre ellos voy a seleccionar solo 5 usuarios los cuales vea que de verdad se merecen el premio por su esfuerzo en la plataforma.

Existirá una regla la cual es que los participantes que ya ganaron sus gif no podrán participar y esto lo hago por que debemos darle chance a los que aun no han ganado pero eso no quiere decir que no puedan comentar esta publicación si lo desean pueden comentar así motivan a mas personas a concursar.

Aquí mostrare algunos ejemplos


A)

B)

C)

D)

E)

F)


Nota: Un ejemplo de un comentario podría ser el siguiente: Buenas me gusta el modelo "F" con el nombre de "RadioVip" color frontal Negro y el borde de amarillo.

658.gif

Así se vería el gif terminado espero que les guste esta dinámica que estoy realizando, el día lunes 18 seleccionare a los ganadores y el martes entrego los gif mediante una publicación.

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Cool, gran iniciativa. Saludos de Vzla.

Buenas me gustaria el modelo "e" con el nombre de "sarah" color frontal blanco y el borde rosa .ya que soy nueva aun en esto y me gustaria aprender. para asi poder fimar mis post con estilo gracias y saludos tambien desde venezuela .

Excelente iniciativa que puedas compartir tu trabajo y talento con la comunidad de manera desinteresada bro, me gusta el modelo A COLOR FRONTAL NEGRO Y BORDE AMARILLO CON EL NOMBRE ADRIAN V.. Saludos

Excelente iniciativa bro, aprovechare para participar me gusta el C frontal blanco y borde azul, UBIKALO, tremenda iniciativa, saludos

¡Hola, Ricardo! ¡Pero qué hermosos diseños!

Me ha costado decidirme pero creo que me gustaría el diseño "C" con color dorado en el área frontal y el borde, así como los diseños que me has mostrado en discord!!! (a menos que le puedas poner un color rosa pastel metálico en el área frontal y el borde y eso me gustaría mucho más!, jeje). Me gustaría que dijera "Alebricke".

Como bien te dijo Ubikalo, en un post antes que el mío, esta iniciativa es excelente, ¡no cabe duda de que estos bonitos diseños hrán que enuestros posts queden llamativos y hermosos!

¡Gracias de antemano por estos hermosos regalos!

This post received a $0.368 (100%) upvote from @upvotewhale thanks to @ricardoquintero! For more information, check out my profile!

This post has received a $50.00 % upvote from @siditech thanks to: @ricardoquintero.
Here's a banana! banana-small.png

Que bien como diríamos por aquí estas don regalón XD, en que programa lo haces

Amigo yo utilizo el programa xara 3d y en algunas ocasiones el photoshop

EFFECTIVE JUNE 17 2018: NEW TIER UPVOTES


Current price is 0.12 or 0.121 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13