Steemit Open Mic Week 83 - El Constructor - Laura Guevara - La niña ingrávida (Cover) @brendahcaroline

in #openmic6 years ago

 

¡Apoyemos a quienes hacen esto posible!:

Acá les dejamos nuestra participación para esta semana, recordándoles que @pfunk ha estado patrocinando el Steemit Open Mic desde que comenzó. @pfunk es un witness de Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él aquí.  

Mantengamos @pfunk entre los 20 mejores testigos votando por él como witness de Steemit @pfunk se ha deslizado a la posición # 20 y necesita tu apoyo para seguir financiando Open Mic. 

Por favor, ve a votar por él ahora mismo, esta publicación te mostrará cómo: Vote For Pfunk For Witness And Keep Steemit Open Mic Growing Strong We Need Your Help Now   


El constructor - Laura Guevara

 Lyrics 

Quiero que te quedes a ver el atardecer
Agarrar tu mano y sentir que hay un camino mejor que caer

Yo no te esperaba, te doy la bienvenida
En esta casa no hay oscuridad
Porque viniste tu con tu luz y tus herramientas, para reparar
De palabras me has dicho que no sabes mucho
Mejor, nada duradero es de papel
Constrúyeme un recinto con las manos donde no hay que temer

Yo no te esperaba, te doy la bienvenida
En esta casa no hay oscuridad
Porque viniste tu con tu luz y tus herramientas para reparar

Y haces con estrellas un móvil para mi

Hazme un edificio que sea un poema un poema para mi
Hazme un edificio que sea un poema un poema para mi
Hazme un poema para mi
Hazme un edificio que sea un para mi 

 

Pueden ver nuestras otras participaciones haciendo click en los siguientes enlaces:

Steemit Open Mic Week 62 - Sin dormir, Rawayana (Cover)

Steemit Open Mic Week 63 - Still Together, Mac Demarco (Cover) 

Steemit Open Mic Week 64 - Mi Anaquía, Pedro Pastor (Cover)

Steemit Open Mic Week 65 - La eterna lucha de los amantes de arena - La niña ingrávida  

Steemit Open Mic Week 66- Quizás no eras tú - La niña ingrávida (Original Song) 

Steemit Open Mic Week 67 - Good Things Come With Time - La Niña Ingrávida (Original Song) 

Steemit Open Mic Week 68 - El Puente - La Niña Ingrávida (Original Song) 

Steemit Open Mic Week 69 - Para qué sufrir, Natalia Lafourcade  (Cover)

Steemit Open Mic Week 70 - Green Eyes, Coldplay (cover) 

Steemit Open Mic Week 71 - Antigris, Los Colores (cover)

Steemit OpenMic Week 73 - Copenhague - Vetusta Morla - La Niña Ingrávida (Cover)

Steemit OpenMic Week 74 - Té para tres - Gustavo Cerati- La niña ingrávida (Cover) 

Steemit OpenMic Week 75 - Granola - Tomates Fritos - La niña ingrávida (Cover)

Steemit OpenMic Week 76 - Fix you - Coldplay - La niña ingrávida (Cover)

Steemit OpenMic Week 77 - Clara - Americania - La niña ingrávida (Cover)

Steemit Open Mic Week 78 - Knocking on heaven's door - Bob Dylan - La niña ingrávida (Cover) 

Steemit Open Mic Week 79 - Cala - Armando y Alejandro - La niña ingrávida (Cover)

Steemit Open Mic Week 80 - Redemption song - Bob Marley- La niña ingrávida (Cover)   

Puedes participar, revisando y siguiendo al pie de la letra el post de @luzcypher

By the way, high five to @meno, @pfunk, and everyone who makes these possible. You guys are amazing! 

Sort:  

Oh por dios... es una de mis canciones preferida... me encantó tu interpretación. Suerte!

Muchas gracias!!

Encantada quedé con esta gran interpretación! Felicidades a ambos! Sencillez, y belleza en un cover! éxitos!

Hi @brendahcaroline Great performance. Wow, you have been doing OpenMic from week 62! That's amazing. Great job here, really enjoyed it.

Muy linda, Brenda. Ya te había visto antes, buen trabajo el de ustedes dos. No dejen de compartir buena música. Un abrazo!

tan dulces como siempre! me encantan!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44