Steemit OpenMic Week 71 - Antigris - Los Colores - La niña Ingrávida

in #openmic7 years ago (edited)

Antigris - Los Colores, un cover de nuestro dueto: La Niña Ingrávida  

Siempre emocionados por dejar lo mejor de nosotros en nuestras participaciones acá, regresamos una vez más con una canción del grupo venezolano  Los Colores, ¡Espero les guste!

En el post de @luzcypher pueden ver las bases del concurso para participar en el Open Mic.   


Letra/Lyrics

Me parece que no

No hablamos el mismo idioma 

Me parece que vos esperas más que un poema de color 


[Coro] 

Somos brillo y matiz... Y así 

Somos el antigris y no te quiero lejos de mi 


Soy la calle en diagonal 

Tu me puedes transitar 

Oye dulce 

Ven dale a mi gris color. 


[Coro] 


Somos el anti gris (Bis x5)   

 

Pueden ver nuestras otras participaciones haciendo click en los siguientes enlaces:


Steemit Open Mic Week 62 - Sin dormir, Rawayana (Cover)

Steemit Open Mic Week 63 - Still Together, Mac Demarco (Cover)  

Steemit Open Mic Week 64 - Mi Anaquía, Pedro Pastor (Cover)  

Steemit Open Mic Week 65 - La eterna lucha de los amantes de arena - La niña ingrávida   

Steemit Open Mic Week 66- Quizás no eras tú - La niña ingrávida (Original Song)  

Steemit Open Mic Week 67 - Good Things Come With Time - La Niña Ingrávida (Original Song) 

Steemit Open Mic Week 68 - El Puente - La Niña Ingrávida (Original Song)  

Steemit Open Mic Week 69 - Para qué sufrir, Natalia Lafourcade  (Cover)

Steemit Open Mic Week 70 - Green Eyes, Coldplay (cover)

Puedes participar clicando, revisando y siguiendo al pie de la letra el post de @luzcypher By the way, high five to @meno, @pfunk, and everyone who makes these possible. You guys are amazing! 

Sort:  

Amo ésta canción <3 Que bellos!!!

Humildemente jsdjsj Graciaas!!

Thanks for waching!

Excelente canción!!

Gracias amiga jujux jajasjasajs

Muy bien vale! :)

Gracias Rafa!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41