Steemit Open Mic Week 65 - La eterna lucha de los amantes de arena - La niña ingrávida (original song)

in #openmic7 years ago (edited)


Estamos muy felices de participar nuevamente en el OpenMic! Para ver nuestras participaciones anteriores sigue leyendo este post! Al final dejamos los links! 


La Eterna Lucha De Los Amantes De Arena - La Niña Ingrávida




Letra


Lo fundamental; que es ser implacable con el verbo.


So magical, so normal.


What I like about the beach is that it is a completely different world,

Every little moment in this place is awesome, 

Some people may see a rainy windy day as a bad day,

But they don't realize how beautiful and peaceful this beach can be 

When the wind hits your hair and the sand is between your feets,

And you're there, 

No matter if you're with someone you love 

Or if you're alone, 

In that moment, You know... 

That you're alive, 

You're here.


Ella vivió en el mar, yo estaba lejos, el viento le azotaba y ella quería abandonar.

También vivió bajo el mar trazó sus derrotas por aguas, vivió en naufragio y siguió detrás de las olas, detrás de las olas 


Siempre quiso aprender a volar


La noche es larga, pero no le importa.

Es larga esta noche, yo no te veo brillar.

La noche es larga, pero no nos importa.

Es larga esta noche, no los ves brillar.


Y mientras tanto yo, fui ese viento feroz, de aquí  a allí, buscando esos ojos, buscando al mar de apoyo, haciendo sus aguas curvar.

Súper mágico o súper normal, momento trágico, no me vas a encontrar.


¡Volemos! Que la noche es larga

¡Volemos! Que la noche es larga

¡Volemos! 


¡Volemos! Que la noche es larga

¡Volemos! Que la noche es larga


Siempre quise acompañarte a volar.


Si te gustó, puedes revisar nuestras otras participaciones en el open mic en los siguientes enlaces:

 OpenMic

Steemit Open Mic Week 62 - Sin dormir, Rawayana (Cover)

Steemit Open Mic Week 63 - Still Together, Mac Demarco (Cover) 

Steemit Open Mic Week 64 - Mi Anaquía, Pedro Pastor (Cover)

Songwriters

OpenMic Songwriters Week 3 (Stolen Soul) - Viajero del tiempo - La niña ingrávida 

OpenMic Songwriters Week 4 (Because We Can) - Escapar- La niña ingrávida 

OpenMic Songwriters Week 5 (Wind Swept Shore) - La eterna lucha de los amantes de arena - La niña ingrávida

 

 Esperamos que les haya gustado!!! 

Sort:  

guys this was rocking, great vocal, very cool vibe. little trip vibe

Thank you so much!!!

Esto es demasiado mágico, tanto que casi lloro. Muchas gracias por darnos este tipo de participaciones tan originales. Exitos, tienen todo para destacar <3

Qué bella!! Gracias a ti por el apoyo! Te estoy siguiendo :)

Qué cosa tan bonita dices Laiza :') Trabajamos muy duro en la canción, fue bastante frustrante el proceso pero al final logramos quedar satisfechos con el resultado y de verdad qué gusto que comentes. Esas sensaciones que nos generan algunas canciones es indescriptible, es increíblemente genial que hayamos alcanzado este punto. De nuevo, muchas gracias por tu comentario, motiva a seguir trabajando duro.

Muy buen post, tienes mi apoyo, espero el tuyo. Saludos :D

Muchas gracias Luis! Ya ye sigo :)

BRUTAL! me encanta tu voz, en serio. Y el pana se la come con la guitarra. Felicitaciones mis panas, sigan subiendo videos.

Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :)

Muchas gracias Francisco! Este tipo de comentarios motivan bastante. Trabajamos muchísimo en esta canción. De nuevo, gracias!!

Esta muy buenos muchachos.

Saludos.

Gracias!!! Me alegra que te haya gustado, un beso!

Muchas gracias Luis!! Que genial que te haya gustado!!

Muy interesante ! como con la guitarra se iba creando diferentes capas de sonido mientras cantabas y recitabas , me gusto que se hayan aventurado a buscar sonidos menos comunes . Los felicito y les mando un abrazo y Feliz Navidad!

Muchas gracias! Nos alegra que te guste! Feliz navidaadd <3

AAah. Mucas gracias Pechi! Qué alegría que te gustara. Un abrazo musical! Feliz navidaaad

éxito en esta entrega

Muchas gracias!!

Gracias Ave!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50