Steemit Open Mic Week 62 - Sin dormir, Rawayana (Cover) por @brendahcaroline y @MiguelARL

in #openmic6 years ago (edited)

 
 Amigos, estoy muy feliz de participar nuevamente en el Open Mic, esta vez con @brendahcaroline. La última vez que participé fue con un cover de la canción La Despedida, del grupo Izal, en la semana 51, HACE 11 SEMANAS! 



 Esta vez, les traemos nuestra versión de la canción Sin Dormir, original de Rawayana, grupo de género bastante particular.  

 Sin dormir, Rawayana (Cover)

 


Letra


Los minutos pasan lentos, 

pretendo viajar, a tus pensamientos 

las horas se burlan de mí, 

están jugando solas, ya no estoy aquí. 


Acaso, nos toca...luchar. 

(guitarra jeje)

La ciudad, no está nada tranquila 

Por eso no estas... 

esta retando, nuestra historia.

Acaso, nos toca, luchar. 

Acaso ahora, nos toca luchar 


Sigo sin dormir, queriendo despertar 

Ya no es mi culpa, 

Es que en mis sueños, no lo voy a negar 

Eres protagonista.

(guitarra jeje)

La ciudad, no esta nada tranquila 

Por eso no estas... 

esta retando, nuestra historia. 

Acaso, nos toca, luchar. 

Acaso ahora, nos toca luchar 


Sigo sin dormir, queriendo despertar 

Ya no es mi culpa, 

Es que, en mis sueños, no lo voy a negar 

Eres protagonista.


Muchísimas gracias a @luzcypher, @pfunk y a todos los involucrados en este gran proyectazo! 

Esperamos que les haya gustado!!!

 

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas ¡Su post será compartido por @dropahead!

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote el último Reporte Diario de @dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Delegue o done STEEM POWER a @dropahead
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¡Adiós 25+ y 50+! ¡Bienvenidos 20+ 40+ y 60+!

Muchas gracias!!! Son lo máximo

@miguelarl. It song moves my feelings. Be success both of you.
Get a lot of upvotes.
Have a nice day

Thanks to you for create this amazing contest. It inspire me to make a lot of work of my music.

Que brutaal man :D !!!

gracias chamito chamitooo

Me gustó, sigan así. Saludos!!!

Gracias Jesús! Que gustazo que te guste. Saludos para ti también

beautiful lyrics !!

Its a beautiful song!

Fino chamo!, espero que sigan participando todas las semanas! :)

Aaaah! Muchas gracias Rafa, que lo digas tú, que eres un duro, llena de ánimos. Saludos!!

so great guys huge love to you both this was great

Thank u!!!! keep watching us in Still Together

Imposible no tripearse esta canción, excelente cover mis panas, sigan así.

Aaaah! Muchas gracias! Qué bueno que te gustara. También puedes revisar mis otras entradas como Still Together Mac Demarco - La niña ingrávida y en Viajero del tiempo - La niña ingrávida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55