Hola a todosss! / Hiiiiii everyoneee!

in #new7 years ago (edited)

Holaa mi nombre es Johanna Rodríguez, nací un 23 de agosto del 2000 en Venezuela, tengo 16 años y acabo de culminar mi bachiller, tengo pensado en estudiar ingeniera informática aunque tengo otra carrera en mente la cual es administración de empresas y es una decisión muy difícil!
Algunas cosas sobre mi:

  • Mis amigos me dicen Juana pero mis familiares me dicen Jhoa.
  • Me e teñido el cabello como unas 9 veces y los colores fueron: Gris, blanco, rubio, castaño, rojo, anaranjado, violeta, otra vez rojo, negro y por ahora no recuerdo cual mas!! Actualmente tengo el cabello anaranjado.
  • Soy una persona demasiado desordenada.
  • Me encanta los animales <3.
  • Escucho casi todo tipo de música.
  • En las vacaciones del 2016 me dedique a hacer algunos cosplay, algún día les mostraré fotosss!!

18527812_1010891095710134_6611961182183195196_n.jpg

Ésta soy yo jejeje.
Es un gusto poder unirme a una comunidad tan grande y con gente maravillosa!! <3
Subiré de todo un poco jiji

English version:
Hii, my name is Johanna Rodríguez, I was born on August 23, 2000 in Venezuela, I'm 16 years old and I just finished my bachelor's degree, I plan to study computer engineering, although I have another career in mind which is a business management company and it's a very difficult decision!
Some things about me:

  • My friends tell me Juana but my relatives tell me Jhoa.
  • I dyed my hair about 9 times and the colors were: Gray, white, blonde, brown, red, orange, violet, red again, black and for now I can not remember which more!! I currently have orange hair.
  • I am a person too disordered.
  • I love animals <3.
  • I listen to almost every type of music.
  • In the vacations of 2016 I dedicate myself to do some cosplay, someday I will show you photosss!!
    This is me lol.
    It is a pleasure to be able to join a community so big and with wonderful people !! <3
    I will upload a little bit of everything loll
Sort:  

Hola @johannagro, Bienvenida a steemit, te felicito por la culminación de tu bachillerato, has superado una de las metas, ahora viene una de las que definiran tu vida. Suerte con tu eleccion. Tambien soy venezolana y te daras cuenta que hay muchos por aca con quienes compartir historia. Feliz fin de semana.

Hola @Sol25 de verdad muchas graciasss!!, Igual feliz fin de semana.

Welcome to Steem @johannagro I have sent you a tip

hello and welcome aboard...

Hiii thanksss!!

Bienvenida a steemit @johannagro, saludos desde caracas.

Graciasss, saludos desde ciudad guayana @luisucv34 !!

Bienvenida amorsito <3333333<3<3<3<3<3<3

Gracias baesitoooo <3<33<3<33<

Hola linda edita el post y coloca en los tag o etiquetas introduceyourcelf con ella te darás a conocer más rápido yo también soy nueva puedes ver mi intro en mi blog. Éxito en la comunidad. Lindo cabello.

Muchas graciasss por la ayuda, ya lo apliqué!!, ya me paso por tu blog, graciass nuevamente!

Welcome to Steemit @johannagro :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Jjajajajaja te nos uniste, cada vez somos mas de nosotros aqui, bienvenida johanna c:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28