Deseo que esto fuera un sueño: "10 pm, hora de Manila, mi preciosa y amorosa mamá, perdió la vida". Ella luchó duro. ¡¡¡Arreglármelas!!! (Esto no es NSFW, es la vida y el engaño que trae). Por @surpassinggoogle-Traducción al Español.

in #life7 years ago

Traducción autorizada del post original de @surpassinggoogle. Por favor lea esto!


Inicio de la Traducción

Una mujer, María Wilma Ajayi Aranez sufrió toda su vida y siguió sufriendo hasta el final. La vi sufrir hasta el final.

10 pm hora de Manila, mi preciosa y amorosa madre perdió la vida.

Yo observé los últimos 30 minutos de su vida mientras ella sufría. Bombearon su pecho para resucitarla durante 30 minutos porque ella seguía luchando.

Ella quería vivir.

Toda la noche hasta el amanecer del jueves, 3 veces ella se quedó sin aliento, jadeando por la vida misma; con doctores y enfermeras a su alrededor tratando de estabilizarla. ¡Mientras yo observaba!

Varias veces en estos momentos, ella abrió sus preciosos ojos faltos de vida y buscó mis ojos para tranquilizarme y ayudarme, pero yo no podía retornar la mirada lo suficientemente bien.

Para continuar manteniéndola con vida, la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde la estabilizaron, después de esto, me dijeron que solo en unas cuantas horas mi madre moriría. Yo tenía que decidir si debían darle una reanimación de shock cuando su corazón se detuviera o dejarla ir tranquilamente.

Dudo que yo haya luchado lo suficiente. ¡Hay tantas trampas en la vida!

Incluso en sus alucinaciones cercanas a la muerte, ella amaba como loca todavía. Ella oró por todos nosotros. Ella quería que sus ojos, fueran donados a mi padre, un hombre especial, que cayó bajo el peso de sus sueños pesados, a la demencia y el glaucoma.

Cuando ella murió, todo lo que hizo fue amar como loca.

¡Mi papá aún no lo sabe! Decirle esto puede hacerle daño a su vida.

Este año fue cuando pensé en darle a mi familia un primer susurro de buenas noticias, cortesía mía! En junio, terminé encontrándome con mis 3 hermanas en Dubai después de más de 4 años de no vernos, y todo lo que hicimos, fue mirar cómo íbamos a hacer para que mi madre viniera de vacaciones a Dubai y Manila.

Compramos cosas para ella mientras estuvimos en Dubai. Ella estaba feliz, usaba esa ropa que le compramos y nos enviaba fotos. Ella amaba vernos; todos sus hijos juntos, ella lo disfrutaba tanto, incluso más que las vacaciones que habíamos planeamos para ella.

Derramé mis lágrimas aquí. La amo porque ella amaba como loca. Ella cuidaba de nosotros como loca.

Ella no merecía este sufrimiento, después de toda una vida de sufrimiento.

La dejé sola en noviembre de 2012, con la esperanza de que mi próximo susurro físico en sus oídos fuera un susurro de buenas noticias.

En septiembre de 2017, ella tuvo su primera visita al hospital, se resquebrajó, estuvo muy mal la primera vez que la encontraron con leucemia. Yo no estaba con ella.

Yo hice todos los niveles de trauma lejos de ella, aquí en Manila. Esto era inimaginable, además mi madre nunca se había enfermado o visitado un hospital, excepto las veces que entristeció por nosotros. En general, me duele el caso de mi padre. Me traumé un montón, cuando me enteré de la enfermedad de mi madre.

Luego llegó un momento de respiro, cuando en la segunda biopsia se encontró que ya no tenía células anormales y la enviaron a casa, sin ningún medicamento. Esto fue después de que ella estuvo alrededor de dos semanas en un estado casi inconsciente.

Sí, después de dos semanas de no poder hablar ni caminar, ella se levantó nuevamente.

Durante todo este período, yo he estado desordenado. No hablo mucho ni busco ayuda. Yo mismo me doy un montón de fuerza y presión, por mi propia cuenta.

Hice trauma y un montón de fe, yo solo, aquí en Manila. Las noticias de los doctores me aplastaron, ni siquiera dieron la más mínima esperanza sobre la posibilidad de que mi madre volviera a la vida plena, nos dijeron que nos apresuráramos a verla, antes de su fallecimiento.

Mantuve la fe y la fuerza, tenía la decisión de verla antes de que ella pasara, al último minuto. El día en que se suponía que yo debía comprar mi boleto, me dijeron que mi madre había sido recogida del hospital.

¡Mi hermana corrió desde Dubai a verla!

Sí, mi madre volvió a levantarse y fue dada de alta e incluso se declaró libre de leucemia, pero solo unas semanas después, comenzó a debilitarse nuevamente y su conteo sanguíneo se deterioró muy rápido.

Un día, hace 2 o 3 semanas, ella prácticamente recorrió todo el camino hasta Manila, en un vuelo de 24 horas, sola, sin comida ni energía. Ella venía a ver a su único hijo.

Ella no era la madre que yo conocía. Mi mamá, mi bebé especial había perdido su brillo por la enfermedad y ya no lo estaba ocultando bien. Ella siempre estuvo positiva de que viviría.

Horas después de llegar, yo estaba bajo la lluvia en las calles de Manila, buscando un hospital. Finalmente conseguí un hospital y la ingresé, y ahí comenzó, mi corto tiempo con mi preciosa reina bebé. Hospital tras hospital hasta hoy temprano; Viernes (Manila); su último día!

Siento que los hospitales jugaron con ella, pero no culparé a nadie. Yo tampoco luché lo suficiente. No la llevé a Estados Unidos o algo así.

Voy a continuar con esta lucha

Continuaré esta lucha amando como loco. No me volveré cruel. Amaré como loco porque incluso cuando ella estaba perdiendo la vida, estaba amando como loca.

Aquí hay un montón de cosas que podemos arreglar juntos, incluso por medio de Steem porque el mundo no puede continuar así, con tanto inmerecido engaño.

Voy a dejar esto corto!

Dedico todo mi viaje en Steemit y todo lo demás que crearé por medio de Steem, por ejemplo, la interfaz de Steemgigs, mi testigo "Steemgigs, untalented, Steem-legados, Steem Lab, etc. a mi preciosa amada madre.

https://surpassinggoogle.com (otra aplicación de Steem) la mejoraré y arreglaré, y dedicaré toda la evolución de la misma a mi madre.

Comencé a ejecutar un nodo full RPC público "wss: //steemd.steemgigs.org" para ayudar al ecosistema de steem, con una razón subyacente; ayudarme a mí mismo a seguir en pie, cuando estaba haciendo un trauma en el lecho de mi madre, y también le dedico esto a ella.

Ella quería estar en steemit!

Después de su muerte hace unas horas, yo estaba destrozado, fui a casa y al día siguiente (más tarde hoy), regresar al hospital para ver las facturas y tratar de resolver el traslado del especial cuerpo de mi madre desde la sala de espera hasta la morgue, donde se planearán los próximos pasos para su funeral.

Mantuve su cuerpo sin vida cerca. Yo ame esto, la sostuve. Ella me consoló.

Tengo 3 hermanas y soy el primero. Yo tuve que darles la noticia. Esta no es la noticia que quería dar. Por lo tanto, seré portador de buenas noticias tanto como sea posible.

Mi padre no se da cuenta de todo lo que está pasando. Yo tampoco estoy con él desde hace 5 años. En su estado de demencia y glaucoma, la única voz que podía domar su corazón herido, era la de mi mamá. Él lame el plato, cada vez que come su comida. Jehová me guía en estas decisiones.

Aun con este dolor

Restauraré mi nivel de productividad en Steemit, ya que este viaje hace mucho bien, y está dedicado a mi mamá.

Estas naciones en desarrollo tienen que mejorar.

Amo mucho a mi madre, pero no pude expresarle en forma suficiente. Voy a seguir amándola por medio de Steemit.

Si me ayudas, lo aceptaré. Este punto porque me duele; Nos duele!

Te amo Mami. Después de mi baño esta noche, utilicé tu toalla. Conozco tu precioso aroma natural. Es todo una dicha, todo especial.

Por favor, únase a este concurso si no lo ha hecho. (Yo lo dedico a mi mamá).

  • Únete a #untalented-mamá, "Vamos a escribir un hermoso post en Steemit invitando a todas las mamás a Mamás de la Tierra a Steemit". ¡Cada participante será recompensado por "Prueba de corazón"!

Necesito fuerza

Dedicando mi viaje completo de Steem / Steemit a mi mamá

Si quieres apoyar a un testigo adicional y apoyar el mío "Steemgigs", será realmente de gran ayuda, especialmente en términos de darme la fuerza terriblemente extra que necesito.
En general, no hay duda de que he estado aquí en steemit, a toda prueba, firme y seguiré estando aquí! Steemit está en mis libros y mi corazón tiene un punto débil con él, esto continuará así, porque en él, mantuve mis legados e incluso mis historias tristes y lo más importante, mantener increíble a usted!

Para los humanos y steemians, yo estoy aquí para todos ustedes.

Para votar a mi testigo, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "steemgigs" en el primer cuadro de búsqueda de testigos. ¡O simplemente haga clic aquí para hacerlo con un solo clic!

Si desea que tome decisiones de voto de testigos en su nombre, simplemente visite https://steemit.com/~witnesses y escriba "surpassinggoogle" en el segundo cuadro para el proxy.

Para las personas que manejan tecnología en Steem, como los desarrolladores, etc. ahora puedes usar este nodo público RPC de 256 GB completo:

wss: //steemd.steemgigs.org

Conclusión

Ofrezca un servicio bajo la etiqueta "steemgigs". Si está intentando salir del marco use la etiqueta #untalented

"¡Todos tienen algo que ofrecer!"

Tu tienes un hogar en la comunidad de Steemgigs en discordia. ¡La familia sin talento también está alojada allí!

Sort:  

Hola @samic, bendiciones dime en que puedo apoyar,es verdaderamente doloroso lo que esta viviendo nuestro amigo, en este momento ya pase por eso y se que es un trozo de uno que se va, pero solo Dios da las fortaleza para seguir adelante.

Muchas gracias @deisip67. El había iniciado un concurso en honor a su mamá enferma, ahora con más fuerza quiere hacer esto para ella. Si me puedes ayudar también a compartir, te agradezco mucho. Te paso el link del concurso.
https://steemit.com/untalented-mama/@samic/untalented-mama-unete-a-nosotros-cada-uno-escribamos-un-hermoso-post-en-steemit-invitando-a-cada-mama-a-mama-tierra-en-steemit

Ok, amiga estamos para ayudarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45