Bienvenidos a... ¡MI BIOGRAFÍA!

in #introduceyouself7 years ago (edited)

¡Hola! ¡Mucho gusto! Mi nombre es Christian José Certad Vitale, y esta... Es mi Biografía!!

asdnfhjkasdnf.jpg

Nací en una clínica, en Puerto Ordaz / Venezuela el 10 de Agosto de 1995 (21 años). Resido en el mismo estado/país donde nací - valga la redundancia - Mis padres se separaron cuanto tenia casi 2 años, fue algo duro crecer sin ellos (Juntos, obviamente) pero mi mama siempre salió adelante! y NUNCA dejo de trabajar para que no me faltara nada! Es mi admiración.

Aquí una foto, cuando tenia 5 años, jejejeje.
547358_4459597128772_947338479_n.jpg

Tengo dos hermanos menores, un hermano por parte de mi Mamá y una hermana por parte de mi Papá, aunque no he convivido mucho con mi hermana, ya que se encuentra en la capital, Caracas, donde vive mi Papá... Ella y mi hermano son mis ganas de seguir y ser un gran ejemplo para ellos.

Aquí les presento a mi hermano: Gregorio!
DSC_0904.JPG

... Y aquí les presento a mi hermana: Amara!
557885_436974356387368_1169105120_n.jpg

Bueno, apartando la parte familiar... Me encanta escuchar música, los vídeo juegos, salir con los panas y sobretodo... Ver y jugar fútbol, soy fanático del mejor equipo de Italia, el AC Milan. A parte de jugar fútbol, también soy entrenador en el Colegio Loyola de aquí, de Puerto Ordaz. No saben como me encanta enseñar a los niños este gran deporte, llevo 2 años y medio en lo mismo... Y les aseguro que puedo durar muchísimos años mas sin aburrirme!!

Aquí una foto con mis alumnos:

11705184_10207067792833962_587018809242340678_n.jpg

Cambien tengo una agencia de Lotería, llamada "La Nonna" por mi abuela, eso, a parte del Loyola, me ayuda a mi, y a mi familia para la comida de la casa, ya que la situación de mi país esta que no alcanza el dinero para nada. Triste, pero no entremos en política.

Estos sin vergüenzas que están aquí son mis amigos de la infancia, aunque falta Alvin que no le gusta el fútbol y por eso no esta en la foto jajaja. Y nuestro amigo Jhonatan que no esta físicamente con nosotros desde hace casi un año :( nos hace muchísima falta...
deporkamasutra.jpg

Ahorita, en Steemit, estoy haciendo mi proyecto llamado "Historia De Un Entrenador", espero que puedan tomarse una pequeña parte de su tiempo en leerla, voy por el capitulo 2, estaría muy agradecido.

En conclusión, espero que les haya gustado mi biografía (o parte de ella). Nuevamente gracias una vez mas por leerme, asi como yo estaré agradecido por leer tu comentario.

¡NOS LEEMOS!

Sort:  

Esta fantastica tu historia . y muy tocable al corazon . si claro que si me gusto tu biografia . tus fotos estan hermosas con los ninos . buena suerte con tu trabajo y ellos . eres una persona carinosa se ve con ellos . te admiro . ! me facino tu post .

Welcome to Steemit @christianjcv :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46