Mi primer post, en esta gran comunidad (en español).

Un cordial saludo a todos los miembros de esta maravillosa comunidad.


Mi nombre es Jorge arroyo, tengo 14 años, actualmente vivo en la ciudad de Cabimas, en el estado de Zulia. Acabo de terminar de estudiar el 3er año en la escuela Andrés Eloy Blanco, más tarde en septiembre de este año comenzare a estudiar el 4º año de secundaria. Tengo un título como "Chef Gourmet", "Chef Panadro y pastelero", "Chef Repostero" y "Chef en cocina mediterránea".

Me apasiona la cocina, comienza a los 10 años y me enorgullece haber conseguido estos títulos, y no solo eso, llevo a cabo este conocimiento en la cocina, para poder elaborar lo que aprendí, me gusta ser muy creativo En esta área, creo que Uno como una persona debe tener un talento humano para hacer lo que uno quiere, creo que siempre y cuando uno tiene talento humano y la seguridad en lo que hacemos no habrá ningún límite a nuestra creatividad.

También me gusta viajar y probar cosas nuevas que la vida me da, y explorar hermosos paisajes de la naturaleza, poder ir a las montañas donde el clima es frío, me gusta estar con mi familia, para mostrarte lo mucho que amo y aprecio ellos. Me gusta la tecnología, estar informado cada día de cosas nuevas que salen a la luz. Me gusta explorar el área geográfica, creo que es bueno conocer al menos algo de nuestro planeta y más allá del espacio exterior. Doy gracias a Dios todos los días por permitirme vivir y disfrutar en este mundo lo que puedo hacer con mis manos y también con las personas que me aman y están a mi lado todos los días.


Creo que es hora de decir adiós en este primer post que hago, pero no será la última que hago.


Agradezco a aquellos que leen este post y les invitan a dar "Up Vote and Follow".


adiós!

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Good luck here

Welcome to Steemit @soyjorge :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steemit @soyjorge!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

ya se donde llegare en Cabimas a comer!!!! saludos desde Guayana!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75