Holaa comunidad de Steemit aquí les traigo mi presentación

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es Reymar Del Valle nací en el año 2000 del 05 de marzo y actualmente tengo 17 años de edad y ya entre en mi 5to año de secundaria, nací en Venezuela y me siento orgullosa de pertenecer a este hermoso país a pesar de la situación que está sucediendo hoy en día, debo resaltar lo emocionada que estoy por empezar a publicar y así mismo leer los de ustedes y tener la oportunidad de opinar.
aqui.png

Respecto a mi soy una chica aficionada al anime, me encanta leer novelas y poder transportarme a los lugares que yo quiera a través de cada párrafo, me gusta mucho los videojuegos a pesar de solo tener experiencia en muy pocas consolas aparte de ello los rpg y los juegos online son para mi opciones para pasar el rato sin aburrirme a pesar de estar con mal internet en estos momentos, estas 3 hobbies son gran parte de mi entretenimiento diario y cotidiano.
A pesar de tener 17 años y de todavía no estar a una altura de madurez lo bastante alta me considero una persona soñadora, aspiro con todo mí ser llegar a ser algún día una persona profesional e independiente claramente rodeada de las personas que más amo mi familia.
En cuanto a esos pequeños detalles sobre mí, los géneros de música que más escucho es el rock, j-rock, metal y unas que otras variadas como la electrónica, mis colores favoritos son el negro, azul y rojo y pues en fin si pudieran comentar con un poco sobre ustedes también sería fantástico y encantada estaré de responder todo lo que quieran, es un verdadero placer para todo aquel que llegue a leer mi primer post ya que apenas ando aprendiendo y empezando, espero que sea una fantástica experiencia. Gracias por tu atención.

estaaaaa.png

Sort:  

Welcome to Steemit @reymar :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Bienvenida Reymar!, espero ansiosamente tus publicaciones, te sigo c:.

Muchas gracias, besos.

hola mucho gusto, bienvenida a steemit, si gustas puedes pasar a mi perfil y revisar si hay algo de tu interes, excelente introduccion .saludos

Welcome Aboard. @reymar
Steemit is an amazing place. Here, we share our story and read others.
It's a place we connect and build a relation and grow together.
Best of luck with your steemit journey.
Looking forward reading your next post

Welcome to Steemit @reymar! Nice to meet you. Remember me when you are rich!

PS. Follow @ENAZWAHSDARB for entrepreneurial value content, my blog!

Welcome!

Welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12