Primer día oficial en steemit. Conocerme un poco más.

_MG_1427[1].jpg

Buenas tardes a todos mi gente de steemit, vengo a contaros un poco de mi.
Soy Eduardo Mora García, un chaval normal que vive en sevilla, tengo casi los 20 años de edad y soy de gines.
Me encanta la fotografía y el video, desde que era chico hacia las típicas películas pasando foto a foto con la cámara de mi padre hasta que se la rompi. Tras terminar bachiller, estaba muy muy perdido, no sabia que hacer con mi vida, si ser futbolista, astronauta, borracho por lo que me decante por la fotografía que me había gustado desde chico. Así que me metí en unos estudios superiores de fotografiá, video, iluminación y diseño. Estos estudios me encantaron, después de estar en una clase la ESO en la que casi todos los días salia la profesora llorando de la clase, pobrecita, pasar a un modulo en el que toda la clase se lleva bien y hay colegueo hasta con los profesores me encanto, me llevo grandes amistades de estos dos años de formación.

A parte de la fotografía, para presentarme un poco más, me encanta el mundo del skate ya que patino y lo puedo relacionar con mi otro hobby la fotografia y video, tambien toco la guitarra, la bateria y me encantaria tocar el violin.

Mis contenidos en esta red social será bastante variado; sesiones de fotografía, videos, covers, montajes, videoclip etc.
No os voy a mentir, he creado esta cuenta para poder conseguir algo de dinero para el bolsillo, que nunca viene de más, pero también para poder enseñar el arte que tenemos cada uno y ver el de los demás, VIVA EL ARTE Y LAS MENTES DESPIERTAS.

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome to family :)

Wellcome to steemit

Welcome to Steemit @photomora :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

gracias juan¡¡ a ir subiendo

Welcome to Steemit @photomora!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

gracias clau¡¡, cantas muy bien¡

Bienvenido eduardo, te gustara esta aplicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42