Hola! me presneto ante todos!

Hola a todos, me llamo Emmanuel, y soy argentino, tengo 25 años. En foros y paginas me hago llamar lupa1991 , como me suelen decir mis amigos, lupa.

Llegue aquí por ver post en foros, siendo mas especifico en el mejor foro de ganar dinero por Internet en español: FORO-PTC.
(gracias @apoloo1 )

Hace mucho tiempo ya que intento buscar la forma para sacar dinero de la selva de Internet, con vaivenes, dejando y volviendo luego de tiempos, por algunas que otras frustraciones luego de ser estafado en algunas paginas, como creo que nos ha pasado a todos los que preferimos la comodidad de casa para intenar ganar un dinero extra.

Cosa que también vengo a intentar en esta pagina, con el extra de conocer mas gente y aprender cosas nuevas, como siempre cuando se va a un lugar nuevo.

Otra cosa de mi, como ven en mi imagen de perfil, soy aficionado o hincha (como decimos en Argentina) del glorioso Club Atlético Boca Juniors!!!!, flamante campeón del fútbol argentino, y el mas campeón de todos.

Otra cosa que hago, por el tiempo que paso en la PC, son los juegos de la web, que ya los presentare en otros post, pero son : 11x11 (futbol), ikariam (estilo age of empires) y gladiatus (personaje de la antigua roma, gladiador).

Y lamentablemente, para subsistir tengo que trabajar, y soy operario de maquinas en una fabrica de zapatillas, y por las noches, soy cocinero en un resto-bar en mi pueblo, cosa que hace poco comencé y estoy aprendiendo de a poco, descubriendo un gusto que nunca pense que iba a tener como el de cocinar.

Bueno, creyendo que para ser una presentación, les he contado bastante de mi, me voy a despedir hasta la próxima!.
Espero poder aprender295135_330854686999652_1817117593_n.jpg de la pagina y de ustedes , y de transmitirles lo que uno sabe. Gracias por recibirme, saludos a todos.

Sort:  

Welcome to Steemit @lupa1991 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to the platform!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49