Una forma diferente de presentarse en Steemit (cool!)

Leonardo Bruzual Vasquez en el centro comercial El Hatillo, Venezuela-sombrero de cogollo.jpg

"Escribir es un arte que plasma los sentimientos de quien lo aplica, y estremece los sentimientos de quien lee".

Por eso, cuando me hablaron de escribir en #Steemit, creí propicio compartir mis publicaciones para que los aficionados a la buena lectura y a los buenos contenidos puedan pasearse por mis líneas, esperando sea de su total agrado.

¡Hola, qué tal!, un verdadero placer, en mi partida de nacimiento se lees que soy: José Leonardo Bruzual Vásquez, pero puedes decirme Leo, como me conocen todos. Soy periodista, locutor, productor venezolano, nacido en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, al nororiente de Venezuela, donde el mar baila al ritmo de alcatraces, gaviotas, botes, sol ardiente, arena y cocoteros.

Muchos conocen a Cumaná como la "primogénita del continente", porque es considerara como la primera ciudad fundada en tierra firme, en 1515; aunque hay otros expertos que afirman que cinco años antes, en 1510, en lo que actualmente es Panamá, está una ciudad más vieja todavía, llamada Santa María la Antigua del Darién. Cuando supe eso, aquello con lo que crecí toda mi vida se desplomó (risas); pero para mí, Cumaná sigue siendo la primogénita. Es una encantadora ciudad que huele a historia y a leña tostada, sabe a dulce de coco y a pescado frito, suena a noches de playa y a joropo, pequeña urbe antañona que con el calor de su clima te hace vibrar y la calidez de su gente no la puedes olvidar.

Además de mis oficios anteriores, también soy "community manager" y "social media manager", me gusta escribir crónicas y ejerzo la docencia con lo que me gusta llamar "terapias de aprendizaje"; no como dicen muchos: "dar clases".

Me apasiona la gramatica española, ¡no sé por qué! La verdad la aprendo muy rápido y es fácil para mí explicarla a otros; y me entienden. Hay quienes me tildan de diccionario (risas); por eso creé el Universo Gramatical. Únete a mi grupo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/universogramatical.

¡Ah!, me gusta leer novelas y cuentos, ver buenas películas con historias basadas en hechos reales y escuchar temas musicales que me trasporten a otro dimensión por su exquisita música y letra, y me agrada mucho también hacer ejercicios y comer cosas deliciosas.

Bienvenidos a mi perfil de Steemit. Gracias @jose1985 por invitarme. Los espero por acá siempre. Tráiganse sus ojos bien abiertos y los sentidos bien despiertos para hacer un viaje kinestésico con mis Crónicas Cruzadas, Ratones de la Cocina, Mancheta sin Manchas y mi Alkimia Kinestésica; todo esto inmerso en lo que he decido llamar: #periodismokinestesico. Conoce más aquí > https://www.facebook.com/bruzualizar

Siempre para ustedes,
Leo.
¡Un cálido abrazo cumanés!
A warm hug from Cumaná!

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Welcome to family :)

Good luck here

Venezolano tenía que ser, Bienvenido a esta plataforma Leo, quiero aprender todo lo de community manager, POR FAVOR ya con ganas de leer tus post, mucho éxito en esta plataforma, pásate por @provenezuela. Desde Puerto Ordaz, saludos.

Je, je. Gracias por tu grato comentario, estimada. Con gusto, pronto compartiré información sobre hacer buenas publicaciones o redactar buenos comentarios: trucos que me han funcionado, aunque estaré escribiendo mis #CronicasCruzadas. Es un placer saber que hay venezolanos aquí. A penas empiezo a conocer esta nueva plataforma. Se ve bastante interesante.

Un beso. Gracias por leer mi #presentacion. Sí me gustaría saber, ¿qué te pareció? Ya vi lo de @provenezuela. Está bien chévere #Venezuela.

¡Que bueno! espero leerte pronto...

Welcome to Steemit @leobruzual :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steemit @leobruzual!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

bienvenido mano!! que disfrutes el proceso. sigueme!!

Gracias, hermano. Te mando un cálido abrazo cumanés. ¡Sí me gustaría saber qué te pareció la #presentacion #introduceyourself y que veas la que hice en inglés! No fue fácil, pero se aprende bastante (risas). Sigo agradecido por tu invitación y por tomarme en cuenta. Por eso valoro muchísimo tu #amistad

Buena presentación, yo también soy nuevo, ando agarrando tips para iniciar =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53