Mi lugar favorito

Hola feliz tarde amigos, muchas gracias por sus comentarios de bienvenida este post tambien es una especie de introducción queria contarles que mi lugar favorito de este mundo son las playas, y mas si son las playas de mi país.

playa.jpg

Venezuela tiene unos paisajes realmente hermosos que vale la pena que todos conozcan

Los invito a que disfruten de sus playas y sobre todo que seamos conscientes y las cuiden.

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome to Steem.com

beautifuk. like it

Welcome to Steemit @juhendrys :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Nice i hope it can help you to make more money from Steemit.
Steemit MONEY making strategy .......it's kind of HACK steemit
https://steemit.com/security/@kaiju/steemit-money-making-strategy-and-trick-it-s-kind-of-hack-steemit
S1.jpg
.....#thanks

escuché mucho de las playas venezolanas. El año pasado perdí la oportunidad de visitarlas el 2018 no me la pierdo.
Saludos

Te vas a quedar asombrado de lo bella que son, saludos

A big warm Steemit welcome goes out to you Juhendrys. :-D

Upvoted and High Pawed!
IMG_1439.JPG

Flatrider

Hola bienvenido a steemit.

Me gustaria conocer Venezuela pero me da miedo por la clima politca que ay orita.

Pronto saldremos de esta situación y Venezuela siempre recibirá con los brazos abiertos a todo aquel que quiera disfrutar y cuidar sus tierras

Welcome to the family! :]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53