making my introduceyourself - haciendo mi primera publicación en Steem.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hello Steem community. I'm Hender Gutierrez, artist from Venezuela.
I've dedicated all my life to the arts in the fields of painting, sculpture and drawing.
Lately, I've created a personal brand on instagram to promote my creations on modern decorative art.

Saludos comunidad de steem, me presento, Soy Hender Gutiérrez, Artista plástico venezolano. He dedicado toda mi vida al arte en las áreas de dibujo, pintura y escultura.
Últimamente me he dedicado a crear una marca personal en Instagram en la rama de escultura art deco enfocada en la decoración moderna.

Screenshot_20170623-122200-01.png

Screenshot_20170623-122248-01.png

soon, I'll publish some posts about the process.
Pronto subiré algunas publicaciones explicando el proceso.

Screenshot_20170623-122316-01.png

I came to know about this page thanks to my daughter @aneblueberry She commented me a long time ago about this great community where you can upload your art and gain positive feedback with rewards, a social media created by this modern coin called cryptocurrency.

I had an account @ciudadanopintor that could never use because unfortunately I lost my password. So my daughter created me a new one. All I do is about arts, I've created monumental sculptures that are of public property now for my city Maracaibo, in Venezuela.

Supe de esta página hace muchos meses atrás gracias a mi hija @aneblueberry quien también siguió los caminos del arte y hace sus creaciones.
Ella me comentó hace mucho tiempo de esta comunidad dónde puedes colocar tu arte y ser retribuido por ella, una red social con este tipo de moneda muy moderno llamado criptomoneda.
Tuve una cuenta @ciudadanopintor que nunca usé porque perdí mi contraseña lamentablemente.
Así que mi hija me creó otra.
Todo lo que hago es relacionado con el arte, he hecho esculturas monumentales que son patrimonio público para mi ciudad maracaibo.

Screenshot_20170623-122130-01.png
Sculture of Rafael Urdaneta, an independentist leader of venezuela at his museum-house in Maracaibo Venezuela, made by me.

Escultura del prócer de la independencia Rafael Urdaneta, exibida en su casa-museo en maracaibo Venezuela, hecha por mi.

I also represented my country and state; Zulia in Paris for a collective art expo. It was a great experience I would never forget, even after all the years passed.

También llegué a representar a nuestro estado Zulia (provincia en otros dialectos) en París para una exposición colectiva, fue una experiencia que aún después de muchos años no olvidaré.

IMG_20170623_115719.jpg

IMG_20170623_115800.jpg

IMG_20170623_115742.jpg
me, many years ago. Yo hace muchos años.

Screenshot_20170623-122653-01.png!

Screenshot_20170623-122239-01.png

some of my latest creations, algunas de mis ultimas creaciones.

But I like also to invest time on internet discovering the news about technology, gadgets and engineering. I like to do research about farming and bakery (I used to bake and sell bread 100% orcanic and natural at the same time I made my paintings and scultures, years ago)
in the past I used to be an art teacher of sculpture and painting. I'd like to share with this community my knowledge in these fields about the process on how to draw portraits, proportions of the human body and how to make sculptures.
Thanks for reading me!

Pero también me gusta investigar en mi tiempo libre de los avances en tecnología de gadgets e ingeniería. De agricultura y panadería (hice pan casero integral 100% artesanal y natural para la venta por años a la par de mis trabajos de artista)
Hace años solía ser profesor de dibujo y escultura, espero compartir por acá algunas enseñanzas sobre los procesos de cómo dibujar retratos, ángulos y perspectivas, modelado en arcilla y mucho más.
¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  

Hola @hego.art me encantan todos sus trabajos veo que es grande su experiencia. Bienvenido a esta comunidad le deseo el mayor de los Éxitos, estaré al pendiente de sus trabajos y futuros post. Seré una seguidora.

saludos muchas gracias, espero le guste lo que iré publicando..

Welcome to Steem @hego.art I have sent you a tip

Hey. Welcome to Steemit! Here, a lot of interesting things await you. You will not regret!

Suerte por aquí. Preciosas esculturas y pinturas!

muchas gracias, espero les guste el arte que seguiré mostrando por acá.

hender, me agrada ver tu trabajo tan valioso para nuestra ciudad y para el arte zuliano! saludos!!

Beautiful art! Good luck on Steemit, I'm happy to follow your work.

thank you, I've followed you too

Welcome to Steemit, have fun with it.
Followed. Follow me back 😘

Welcome to the community, Hender! Glad to have you here! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13