Mi Presentacion

Buenas tardes amigos de steemit. Mi nombre es Gabriela, estudio informática, me apasiona la lectura y la música (mi tendencia va mas al hard rock y rock alternativo).

Toco guitarra desde los 13 años y poco apoco le estoy agarrando el hilo al teclado. Amo leer, es la manera perfecta de hacer viajar la imaginación y el único lugar donde puedes ser todo lo que quieras con solo pensarlo.

De esto se basara mi post. Podrán leer algunos pensamientos, reseñas, recomendaciones, relatos cortos y en ocasiones les compartiré alguno de mis gustos musicales.

Sort:  

Saludos amiga @gabrielajimene.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Hola Gabrielajimene, bienvenida a esta gran comunidad. Aquí te recibimos con los brazos abiertos. En esta plataforma aprenderás muchas cosas, debido a que sus miembros realizan publicaciones de contenidos muy variados, donde comparten sus conocimientos con el resto de la comunidad.

Igualmente te invito a que visites la página de @ steemitblog para que te mantengas informada de sus actualizaciónes. Sobre los retos y concursos que ahí se dan.

Te recomiendo que hagas una presentación, donde coloques tu foto con un papel que diga tu nombre de usuario y la fecha del día de la presentación. Te un ejemplo Aquí. Este es sólo un ejemplo, y puedes incluirla al final de tus publicaciones.
Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de país por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @gabrielajimene, bienvenida a steemit..!
Dices que tocas guitarra y creo que la comunidad de Music For Steem te gustará mucho, te recomiendo que le visites.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45