Mi primer post

Saludos a toda la comunidad de steemit!! un gusto presentarme y contarles un poco quien soy..
Mi nombre, Rossi Lopez, venezolana venezolanisima! con unas ganas enormes de ver a mi país resplandeciente y libre. Soy comunicadora social de profesión, y por eso siempre tiendo a darle el lado noticioso a las cosas, me gusta investigar y ver el porque de las cosas.. por eso este espacio me parece increíble para poder expresar lo que pasa en la calle, en mi vida y en el mundo. Afortunada de tener mi hermosa familia, soy madre de un pequeño príncipe que me roba el corazón todos los días!! soy madre 24/7 así que también podré publicar mis experiencias, aciertos y desaciertos jaja. Estoy involucrada con el medio artístico, he manejado grupos musicales, trabajado como promotor y productor musical.
Bueno, es solo un poco de lo que hago y me gusta hacer... poco a poco les iré contando mas! así que siganme los buenos!!
htv.jpg

Sort:  

Goodluck here

Welcome to family :)

Wellcome to Steemit.com

Welcome to Steemit @rossilopez :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Bienvenida y exitos aqui en steemit

muchas graciass!!

Welcome to you ! I hope you will have a great experience on steemit!
Have a nice day :)

hi! thank you

Muy bella y muy interesante!!! Le desearia la suerte pero no creo que la necesite

hola. gracias!

welcome to steemit @rossilopez..
Vote & follow you...
Don't forget to follback.. :)

Welcome to Steem @rossilopez I have sent you a tip

hola! thanks!

Welcome :D You are beautiful :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49