¿Yo?, Caribe

in #introducemyself7 years ago

yo1.jpg

Saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Manuel Morocoima, soy venezolano y vivo en Mérida-Venezuela. Soy licenciado en física, magister en química aplicada, doctor en ciencia de materiales y profesor del Departamento de Física de la Universidad de Los Andes, Mérida. Nací en Caripe, estado Monagas-Venezuela, más conocido por su Cueva del Guácharo. Soy descendiente de Caribes por parte de mi madre, de ahí mi apellido.
Mis intereses académicos son la física del estado sólido, semiconductores magnéticos y diagramas de fase de aleaciones semiconductoras, así como también la enseñanza de la física.
Aparte de estos me interesa una gran variedad de tópicos, entre los que destacan:
Ética en la investigación científica
Filosofía de la ciencia
Política
Arte, sobre todo pintura y escultura
Filatelia, coleccionismo de estampillas o timbres postales
Numismática, coleccionismo de monedas
Literatura: cuentos, ensayos, novelas y poesía
Defensa de los animales y el medio ambiente
y viajar

Mi interés en formar parte de esta red es variado:
Por una parte creo que me ofrecerá la oportunidad de mostrar a una comunidad variada mi producción intelectual no académica.
Como amante de la numismática y por ende de las monedas, me interesa saber cómo evolucionará el dinero electrónico como forma de pago.
Conocer personas que compartan mis gustos y tener la oportunidad de leer sus trabajos.
Y también, ganar un poco de dinero desde casa, haciendo lo que me gusta...

Un abrazo a todos.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad steemit @morocoima

Gracias Steemito, espero que votes mis post. Yo haré lo mismo con los tuyos.

Welcome to Steemit @morocoima :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Thank you, for tips.

Bienvenido a esta gran comunidad de Steemit, muchos exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81