¡Buen día steemians! dejenme conocerlos y presentarme.

Buen fin de semana a todos, mi nombre es Mónica Salinas, soy latina. Acabo de cumplir 24 años el 19 de junio, tambien me acado de graduar de la licenciatura de derecho, empezare mi especialidad el mes de agosto.

En lo que empiza mi especialidad me estoy dedicando un poco a mis hobbies, por si se lo estaban preguntando me encanta correr (de hecho tengo una importante carrera el siguiente fin de semana). Mis autores favoritos son Cohelo y Stephen King pero si sabes de un buen libro ponlo en los comentarios y talves lo pruebe.

Ya escribí mi primera historia en steemit y debo decir que lo estoy disfrutando; sin embargo, no había podido presentarme así que ahora decido no dejar pasar más tiempo. Llegue steemit porque estoy en el mundo de las criptomoneadas, actualmante mi mayor inversión la tengo en bitcoin, tengo ganas de invertir en ethereum y aunque estoy de acuerdo de tiene características increíbles no se si sea bueno como un depósito de valor, eth no es finito (me parece) y los btc sí; con tan poca oferta que habrá disponible me parece que simplemente con eso tendrá para que siga subiendo. Si alguien me puede responder mi duda respecto si a los eth son finitos y en que cantidad se los agradecería.

Les agregó una foto mía agradeciéndoles su tiempo para leerme y deseándoles la mejor de la suerte en esta red social que es relativamente nueva. Saludos.

Sort:  

Bienvenida @monisalinas , igual hago casi todas las inversiones en BTC pero veo en Ethereum,Litecoin ,Dash y Wings buenas formas de inversión también, es cuestión de capital y crecer , eso ayuda amortiguar las bajas de cualquier altcoin. Es un gusto conocerte, recibe saludos desde Perú!!!

Welcome to Steem @monisalinas I have sent you a tip

Welcome to Steemit @monisalinas :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Welcome to Steemit Monisa with a positive message to start your week!

"Spectacular achievement is always preceded by unspectacular preparation" - Robert H. Schuller

IMG_4494.JPG

Flatrider

HIGH PAW!!

IMG_1445.JPG

Bienvenida a Steemit, qué genial que te guste la lectura, si no has de leído "Desesperación" de Stephen King y "Veronika decide morir" de Coelho te los recomiendo al 1000.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82