The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hey que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids. Como ya me conocen soy @gabbo y en el día vengo a presentarles una nueva publicación del juego del diario, espero que les guste. Sin mas nada que decir, empecemos!

DSC01752.JPG
Con mi taza de @crypto.kids... ¡Gracias Madrina!


Hola diario: Mi día empezó despertándome a las 5:30 am, di gracias a Dios por un nuevo día lleno de vida y salud, me levante de mi cama fui directo a realizar mi aseo personal. Me puse mi ropa de entrenar ya que saldría a trotar , a las 6:00 am, sali de mi casa, pase buscando a mis amigos con quien acostumbro a trotar. Luego a las 6:30 am, empezamos con el trote. Y terminamos a eso como a las 7:30 am máximo, no calcule mucho tiempo en realidad, Jaja.

Estaba súper contento ya que tenía la noticia que mi papa y mi hermano regresarían de Margarita a Maturín. Tenía ya 4 meses que no los veía y andaba emocionado, Jeje. Al llegar a mi casa luego de ejercitarme, me bañe, desayune una arepa con queso y café. Después me puse a repasar para una exposición de química que hoy debía exponer, que tenia como titulo “Lectura de la tabla periódica” Y bueno, estuve toda la mañana repasando y así se me fue la mañana. Hasta que se hizo las 12, me bañe almorcé y luego me fui al liceo.

DSC01732.JPG

Iba en el camino repasando pero luego guarde el papel y seguí caminando, no me gusta ir repasando mientras voy caminando al liceo, no estoy acostumbrado, siento que me voy a terminar cayendo por no estar pendiente del camino y mas que tengo que estar pendiente ya que la vía para ir al liceo no hay aceras y es una sola carretera y pues, tengo que estar atento con los carros que pasan, algunos conductores inconscientes que pasan pegaditos que casi rozan a uno.

Al llegar seguí repasando, abrí mi tabla periódica y la puse en el pupitre e iba repasando y ensayando, ya que debía señalar algunas partes de la lámina mientras exponía, como veía química a segunda hora, tenía que estudiar para que no se me olvidara.

La primera hora nos tocaba biología, pero la profesora aun no llegaba y bueno eso me dio aun mas chance para seguir practicando, pare un momento para descansar mi mente y me asome por la ventana y había lindo árbol, he pasado millones de veces por ahí y no me percataba de el, JAJAJAJA. En fin, le tome una foto para poder mostrárselas.

DSC01730.JPG

Luego llego la profesora de Biología, se disculpó con nosotros por el retraso ya que estaba realizando algunas diligencias y como ya se iba acabar la hora de biología, la profesora nos dio los puntos para hacer un trabajo y dárselo la próxima vez que tuviéramos clases con ella.

DSC01728.JPG

Luego llego la profesora más esperaba por mí, la de química. En realidad quería salir de eso rápido, estaba planeando exponer de primero pero la profesora estaba llamando por lista y bueno tuve que aguantarme y repasar en mi mente por si acaso, cuando mencionaron a un compañero que luego de el me nombran a mi, pensé que pasaría y no, mencionaron a otro, que chimbo ya quería exponer, creo que fui uno de los últimos en exponer, cuando me nombraron me dio risa porque dije “Aleluya, por fin Gabito va exponer” JAJAJA.

Bueno expuse mi tema, bien fluido. Señale en la lamina, no me pegue para nada gracias a Dios eso fue lo bueno, al terminar de exponer me senté. Y ya estaba maquinando que respuesta le iba a dar la profesora ya que ella estaba haciendo una temática, exponía 5 estudiantes y pasaban todos a la pizarra a contestar preguntas que ella les hiciera y en ese lote iba yo. Pero la profesora me dijo que no, que me sentara que a mi no me iba a hacer preguntas, con tan solo escuchar eso dije que hice una buena exposición.

Al terminar la profesora nos dio la nota y por supuesto, saque 20 estaba tan emocionado que al salir del liceo grite SIIUUUU, Jajajaja. Que risa, valió la pena esforzarme bastante para esa exposición, era super larga.

Al llegar a mi casa, me fui para la casa de una compañera ya que teníamos que realizar una pancarta para la materia de educación física, fui y regrese como a esos de las 6:30 pm, aun no la habíamos terminado pero yo me tuve que retirar porque ya era tarde, en fin. Al llegar a mi casa, yo llegando, mi papa y mi hermano llegando en el carro de mi primo, los recibí con un fuerte abrazo a los dos, mi papa me regalo una linda pulsera que me gustó mucho. Mientras escuchábamos algunas anécdotas que paso cuando estaba en margarita.

Y llego una de las cosas mas esperaba mi taza de @crypto.kids. Estaba demasiado emocionado, cuando la abrí era super linda, en verdad que uno se emociona cuando uno ve objeto en alguna pagina web y cuando uno los tiene en la mano y más si son de nuestra propiedad, uno suele emocionarse mucho, bueno por lo menos yo soy así, yo valoro demasiado las cosas que a mi obsequian, así sea el detalle más pequeño…. Gracias querida @mariana4ve.



Y les tengo una mala noticia, después de tomar fotos a la cámara le fui a tomarme un par de fotos y no sé cómo rallos se me resbaló la cámara y se cayó al suelo, no me alarme tanto porque ya se había caído varias veces y no le había pasado nada, seguía igual. Pero cuando la vi, se había doblado la pieza que se abre y se cierra cuando una la prende o apaga. Y no hacía nada la cámara, intente de todo pero nada igual. Bueno, me quede sin cámara, en verdad no sé cómo voy a hacer para poder seguir publicación, sin poder tomar fotos va a hacer algo rudo, veamos que sucede. Sin más nada que decirle, me despido. ¡Hasta la próxima!

¡¡Bye My friends!!


Fin de la publicación.


Fotografía: Camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Felicitaciones amigo @gabbo por tu excelente exposición. El esfuerzo se ve recompensado con tu calificación. Disfruta tu linda taza. Que pena lo de la cámara!. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @nexcis, mucha gracias por sus felicitaciones, exactamente como usted dice, valió la pena esforzarme en la exposición, si que la he disfrutado, es muy linda mi taza Es lamentable lo que paso la camara ya que era mi fuente de trabajo pero estoy intento cuadrar algo, para seguir trabajando en steemit. ¡Gracias por pasar!.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Dios mediante, conseguirás una cámara mucho mejor. Bendiciones.

Holi primo :b, me alegra que te haya ido bastante bien con la exposición y sacaras un perfecto 20 uwu, yo me trabé al inicio de mi exposición y se me olvidó todo así que lo dije con mis propias palabras TT, que bueno que te llegó la taza de crypto.kids :D, f por la cámara.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola prima, si que valió la pena porque me esforcé mucho, por lo menos en tu exposición lo dijiste con tus propias palabras y no te quedaste trabada en toda la exposición, si mi taza se ve muy linda, ahora si no se que como voy a tomar fotos para hacer diarios :c. Ya veré como resuelvo.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola peque,me alegra hayas recibido la taza,pensé que no porque no habías escrito al respecto,la envíe bien protegida procurando que llegara bien.

Recuerda que la comunidad recompensa a través del World Smile Project ,configurando mas publicaciones,esto te permitirá tener la posibilidad de obtener lindos regalos de la comunidad,como una bella camisa que seguro te gustaría.

Lamento lo de la cámara,se ha caido varias veces uyy imaginate,debes ser mas cuidadoso.Dios te bendiga,siempre sale el sol para todos peque no te preocupes.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Bendición mi tía @marito74, si mi taza llego super bien protegida, estuvo en buenas manos durante el viaje, solamente no había escrito al respecto porque estuve algo ocupado, una camisa mmm, no suena nada mal. En mi próximo post en la comunidad configurare mis recompensas, si es lamentable lo que le paso a la camara, era muy fuente de trabajo pero en fin, vere que resuelvo, como usted dice, siempre sale el sol para todos.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Que lindo que recibieras también tu tacita de Crypto.Kids, ahora si a tomar mucho café en esa taza jsjs, me alegro que estés muy activo con el liceo se que vas a salir muy bien, espero que pronto puedas estar con nosotros activamente y puedas tener para un teléfono amigo😊💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Jessi, si la tacita esta super linda, ya la probé tomando café en ella hoy, si que valió la pena haberme esforzado, el 3er lapso sera aun mejor, porque demostrare desempeñarme mas en mis actividades para salir aun mejor, con el favor de Dios espero comprarme un teléfono pronto.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Amigo me alegro de que tengas tu taza de la comunidad, lamento que se dañara tu cámara.

 2 years ago 

Si amiga, la taza se ve muy linda, hasta tiene varias etiquetas escritas Jeje, es lamentable lo que le paso a mi camara ya que era mi forma de tomar fotos para realizar mis diarios pero bueno, que se le va a hacer.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola Gabbo me alegra mucho que finalmente la taza haya llegado a su destino en buenas condiciones.

Felicidades por tu 20 en el liceo y por compartirnos un lindo día.

A excepción de ese accidente de tu cámara. Espero que pronto puedas resolverlo. 😁🤞📸

 2 years ago 

Hola madrina @mariana4ve, llego muy bien protegida, muchísimas gracias por la tacita, esta muy linda, aprecio mucho el obsequio, al igual agradezco sus felicitaciones por mi merecido 20, es de lamentar lo que sucedió a la cámara, ya veré como resuelvo porque quiero seguir compartiendo mis días con ustedes:(


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos amiguito gabbo espero estés bien que hermosa taza me alegra mucho por ti que ya la hayas recibido, un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga @eglis, me alegra verla, yo estoy muy bien gracias a Dios, espero que usted igual, muchas gracias en verdad me encanta mi tacita,esta super linda.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

SIIIUUU bro, que bueno que sacaras 20 en la exposición, me alegra que tengas ya tu taza, que mal lo de la cámara amigo, espero que lo logres resolver.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jeje, si que me emocione mucho cuando vi mi 20 en la exposición, a mi tambien me alegra, me gusta mucho, esta super chida, si es de lamentar pero pronto espero resolver para activarme nuevamente con ustedes.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44