You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS3 years ago

SIIIUUU bro, que bueno que sacaras 20 en la exposición, me alegra que tengas ya tu taza, que mal lo de la cámara amigo, espero que lo logres resolver.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Jeje, si que me emocione mucho cuando vi mi 20 en la exposición, a mi tambien me alegra, me gusta mucho, esta super chida, si es de lamentar pero pronto espero resolver para activarme nuevamente con ustedes.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56