You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Gabbo me alegra mucho que finalmente la taza haya llegado a su destino en buenas condiciones.

Felicidades por tu 20 en el liceo y por compartirnos un lindo día.

A excepción de ese accidente de tu cámara. Espero que pronto puedas resolverlo. 😁🤞📸

Sort:  
 3 years ago 

Hola madrina @mariana4ve, llego muy bien protegida, muchísimas gracias por la tacita, esta muy linda, aprecio mucho el obsequio, al igual agradezco sus felicitaciones por mi merecido 20, es de lamentar lo que sucedió a la cámara, ya veré como resuelvo porque quiero seguir compartiendo mis días con ustedes:(


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56