You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Felicitaciones amigo @gabbo por tu excelente exposición. El esfuerzo se ve recompensado con tu calificación. Disfruta tu linda taza. Que pena lo de la cámara!. Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @nexcis, mucha gracias por sus felicitaciones, exactamente como usted dice, valió la pena esforzarme en la exposición, si que la he disfrutado, es muy linda mi taza Es lamentable lo que paso la camara ya que era mi fuente de trabajo pero estoy intento cuadrar algo, para seguir trabajando en steemit. ¡Gracias por pasar!.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Dios mediante, conseguirás una cámara mucho mejor. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47