You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi primo :b, me alegra que te haya ido bastante bien con la exposición y sacaras un perfecto 20 uwu, yo me trabé al inicio de mi exposición y se me olvidó todo así que lo dije con mis propias palabras TT, que bueno que te llegó la taza de crypto.kids :D, f por la cámara.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola prima, si que valió la pena porque me esforcé mucho, por lo menos en tu exposición lo dijiste con tus propias palabras y no te quedaste trabada en toda la exposición, si mi taza se ve muy linda, ahora si no se que como voy a tomar fotos para hacer diarios :c. Ya veré como resuelvo.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55