You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – Temporada III: Regreso de mi papa y mi hermano de margarita, llegada de mi taza de @crypto.kids. Y triste noticia porque se daño mi cámara. – por @gabbo - #club5050 – 14-03-2022 –

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que lindo que recibieras también tu tacita de Crypto.Kids, ahora si a tomar mucho café en esa taza jsjs, me alegro que estés muy activo con el liceo se que vas a salir muy bien, espero que pronto puedas estar con nosotros activamente y puedas tener para un teléfono amigo😊💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Jessi, si la tacita esta super linda, ya la probé tomando café en ella hoy, si que valió la pena haberme esforzado, el 3er lapso sera aun mejor, porque demostrare desempeñarme mas en mis actividades para salir aun mejor, con el favor de Dios espero comprarme un teléfono pronto.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55