RESULTADOS DEL RETO 10 #OK1YEAR "CALLES: OESTE, ESTE, NORTE Y SUR"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

👋👋 Saludos mis queridos Cryptos Entusiastas, espero que todos estén muy bien 👌 les habla su amiga y Moderadora @shaira16 😘😘. Estamos en el mes de aniversario, por lo que estamos celebrando con divertidos retos de fotografías/Selfies, que pueden participar y así celebrar de la mejor manera.

photo1652910876.jpeg

Es por eso que les traigo los resultados del RETO 10 #OK1YEAR , donde hubieron muchas participaciones muy lindas, creativas y llenas de carisma, eso es lo que se quiere chicos🥳💜.


Nuestros GANADORES con las mejores fotografías y miembros del #CLUB5050 fueron:

@isameli14 -

@migue14

@geoscary21

@elinav


LOS FELICITO CHICOS, HICIERON UN INCREÍBLE TRABAJO COMO FOTOGRAFOS 📸😜


Los ganadores de los TOP5 recibirán un voto al 100% de nuestra cuenta, el apoyo Booming o la oportunidad de ser visitado por un steemcurator.


Logo Crypto.Kids-03.png

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EN LOS PRÓXIMOS RETOS Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS INVITEN, RECLUTEN, HAGAN BULLA PARA CRECER.

Los invitamos a conocer más sobre la nueva tendencia en STEEMIT el #CLUB5050 y por favor lean muy bien las reglas.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.




Publicación Realizada por:

@shamira16 Moderadora de la comunidad de Crypto.kids"
Conoce más de mi con mi último post

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a los elegidos, especialmente a la madrina @isameli14, como me gustaría ver la participación de otros padrinos como @josemen, @marito74, @lacharrakey para que se diviertan con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias bella😍feliz de estar en este cuadro de honor 🤩

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola @pandora,oye no me consideraba madrina pero gracias por ello,no he participado aunque no me han faltado ganas,pero como no he hecho mi delegación aun me cohibía un poco,tengo problemas con el internet,estoy en este momento aprovechando la señal de digitel que no es muy buena.pero participaré luego de mi delegacoón ,paciencia,igual siempre paso y doy muchos votos.Un abrazo nena y gracias,estoy pendiente de ustedes,en mi casa sólo se habla de Crypto.Kids.

 2 years ago 

La considero madrina por eso mismo, porque siempre está pendiente de nosotros y realiza un excelente trabajo con los equipo médico.
La fiesta es para todos aquellos que quiera ir.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida @pandora2010, me gusta que los padrinos y madrinas nos apoyen en los retos, @isameli14 lo hizo muy bien y la felicito. Muchas gracias por tu entusiasmo pandi.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores de este reto, se merecen mucho éxito por su excelente trabajo y apoyo a la comunidad ❤️. Muchas bendiciones para todos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario Isa, siempre dando ánimos y entusiasmo a los chicos, sigue así.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Yupiiiii... 💃💃💃💃 Gracias querida amiguita @shaira16 y querida comunidad 🤗 me siento muy contenta ser la ganadora de este divertido reto felicidades también a mis amiguitos 🤗

 2 years ago 

Felicidades amiguita @geoscary21, hiciste un excelente trabajo realizando tu lindo post, muchas bendiciones para ti, sigue así.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Siempre contenta con sus respuestas de apoyo 👍 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Felicitaciones campeones del reto 10! Se lo merecen🤗

 2 years ago 

❤️❤️❤️

 2 years ago 

Felicidades queridos amigos❤️, realizaron un excelente trabajo realizando sus post para participar en este divertido reto, espero que sigan compartiendo post de calidad, muchas bendiciones.

 2 years ago 

❤️❤️

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores de este reto, hicieron un excelente trabajo. Nos mostraron un trabajo muy lindo. Exitos y bendiciones para todos.☺️😊

 2 years ago 

Muchas gracias Maria, espero ver tus participación también en el reto que falta, bendiciones para ti❤️.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

0560ec9a2e1d21b23a33361007723648b1d72cbe697edd8dc4ed0983760b2539.0.png

 2 years ago 

😊❤️❤️

 2 years ago 

Hola,los felicito a todos :),nos vemos en el próximo reto.

 2 years ago 

❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44