RETO 3 #OK1YEAR "CONOCIENDO A LA FAMILIA" By @shamira16 😘😘

in CRYPTO.KIDS2 years ago

faad4563-25cc-4f97-a4bd-df5e175217fe.jpg

Hola hola,👋👋 chicos como están esos ánimos 👌 #okapure presente

🎆🎆✨ya estamos en el 3er reto de nuestro Aniversario Yupi ✨🎆🎆

👪 Mi familia es grande pero en casa estamos Papá 👨 Mamá 👩 Shamir 👦 y yo 👧 somos una familia bien unidad gracias a Dios, Tengo dos hermanos mas pero son por parte de Mama pero como ellos no viven con nosotros desde niña he estado al lado del bello Shamir

Ustedes pueden creer que el niño le da miedo dormir solo en su cama 🏨
y que de noche se pasa para la mía xd 🙈

fb99c0aa-c03b-4dda-8e02-1150bb2ea040.jpg

No puede estar sin mi, el no se acostumbra a crear su espacio de tener su privacidad el que cree que es un niño, a pero cuando tiene el teléfono y esta en faceboock allí si quiere que lo dejo solo para no ver quien chat 😂

Hoy tenia que ir a los ensayos de danzas y el quería que le prestara el teléfono para jugar Free fire entonces le dije vamos a tomarnos la fotos, allí alegre se puso rapidito pero luego para hacerlo poner bravo le dije me tengo que llevar el teléfono para tomar otras fotos y de una vez se molesto y me dijo que no me iba a pasar un mundo en mi juego

Foto de el Bravo

48c78f26-1e2b-4b67-9ff8-25b728ad6521.jpg

Pero fue mentira porque el es muy picado y se molesta rápido
saque el teléfono y se lo di pero con la condición que me pasar el mundo

075ea16a-c6f5-49f1-8fbd-103dd2555b60.jpg

Soy feliz de tener a un hermano tan inteligente y cómico como Shamir,
Damos alegría a nuestros padres con lo que nos enseñan
Estoy orgullosa de dar a conocer un poco mas a mi hermano

una de las cosas que también quiero que sepan de el, que es amoroso, sentimental y detallista

✨✨💕Agradezco a todos por visitar y valorar mi post✨✨

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A
Editadas en picsart..

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Jejeje no seas mala con Shamir y no lo hago poner bravo que los humorista se molestan por todo y no entiendo porque 😂😂😂

Muy bonita participación me gustaron dos fotos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

😄😆😂 ese es más picao 😆😄
Gracias hermana por tu apoyo
Siempre atenta a compartir buen contenido 😘

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

Esta calidad la foto de perfil

Que bueno saber que soy muy inteligente, y quien me busca para que la acompañe cuando todo esta oscuro, quien es la miedosa

Te felicito esta calidad tu post

Holi @shamira16! Me dió risa la foto de Shamir molesto xd, me alegra que se quieran mucho a pesar de sus diferencias uwu, las peleas son normales en los hermanos pero a pesar de eso siempre los queremos.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola mi Shami, que lindo que moi y tu son muy apegados, eso me alegra mucho, las fotos quedaron muy hermosas, así es victor no me da privacidad jaja, pero el siempre en su mundo (la computadora), gracias por compartir tu lindo reto, bendiciones.

¡Feliz aniversario! 💞❤️🎉

 2 years ago 

Hola amiga me alegra saber que te la llevas bien con tu hermano, y son unidos shamir me parece un pana super increible por lo que e leido en su post 🤗❤️

 2 years ago (edited)

5c67a53cbbd0c9c89f2e34fa5a1bb34c9eb4790d3a834b712aceef8130bd2dc4.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45