RETO 10 #OK1YEAR "CALLES: OESTE, ESTE, NORTE Y SUR"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Kids llegó el RETO 10 👌😁

IMG_20220516_165115551.jpg

Todos conocemos los puntos cardinales o al menos hemos escuchado hablar de ellos. Sin embargo a veces nos desubicamos y no tenemos noción de donde estamos parados 😂.

Bueno hoy cambiaremos eso.

Para este reto quiero que salgan a la calle y al frente de sus casas hagan 4 fotos.

Yo daré el ejemplo usando de referencia el centro #OKMontalban. Que casualmente se encuentra en una esquina.

Pero ustedes pueden hacer las fotos desde el frente de sus casas.

En la primera foto (la de arriba) está en dirección al Oeste, es decir, el lugar donde el sol se oculta. Y donde disfrutamos hermosos atardeceres.

Es mi favorito, me encanta cada día despedir al sol, sus últimos rayos son sutiles, a veces el cielo se pinta de distintos colores pasteles que me reconfortan.

IMG_20220516_165131491.jpg

En la segunda foto miramos el Este, el lugar por donde sale el sol, yo me levanto tarde así que es raro que pueda ver un amanecer 😅 pero si sé dónde está y ustedes deberían saberlo también.

IMG_20220516_165123069.jpg

El Norte y el Sur son un poquito más complicados pero si nos colocamos viendo hacia el este, sabremos que el norte está a nuestra mano izquierda y por ende el sur estará a la derecha.

Entonces en la foto de arriba está el Norte y en la de abajo el Sur.

Es bastante fácil cierto, ahora les toca a ustedes, pero en vez de hacer publicaciones hablando de los puntos cardinales, cuéntenos un poco sobre sus casas y la de sus vecinos.

Por cierto, esto no es una prueba académica, solo es un Reto para pasarla bien y conocernos mejor. Así que anímense a participar todas las entradas serán válidas. Y recuerden que habrán premios para quienes participen en más Retos del #OK1YEAR

IMG_20220516_165106705.jpg

Ahora bien: QUE CONTINÚEN LOS RETOS!!! 😉

RETO 10

HAGAN UNA PUBLICACIÓN CON 4 SELFIES (mínimo) MOSTRANDO LOS PUNTOS CARDINALES, PARTIENDO DESDE SUS CASAS.

LA PRIMERA FOTO DEBEN HACER NUESTRA SEÑAL DE CRYPTO.KIDS CON LA MANO 👌😃 (igual que yo)

USEN LAS ETIQUETAS: #OK1YEAR #STEEMEXCLUSIVE (la del club y su país)

ESCRIBAN MÁS DE 200 PALABRAS. ALGO ASI COMO LO HICE YO.

image.png

Ojo: Los padrinos y moderadores pueden participar, pero recuerden configurar en beneficio de @hive-198626 o @crypto.kids al menos el 25% de sus recompensas.

No me mencionen. Ya que yo estaré leyendo todas las publicaciones y si debo revisar notificaciones me darán el doble de trabajo. Y quizá no pueda hacer ni una cosa ni la otra.

Los moderadores también suelen leer todas las publicaciones así que es mejor que no los mencionen a menos que formen parte de sus historias. 😉

IMG_20220516_173756620.jpg

Pueden participar mientras que los resultados no sean dados desde la cuenta de @Cryptokids.

Nos vemos en el próximo RETO. 😎

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que con los retos también recibimos todo tipo de conocimiento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Siempre en busca del mejor crecimiento de los Kids 👌😁

 2 years ago 

Excelente ❤️

 2 years ago 

Hola tía que gran reto para aprender un poco más de los puntos cardinales, trataré de participar 😅.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Espero que así sea 👌😁 está fácil ánimo.

 2 years ago 

Hola,me encanta,mañana estaré publicando :>.

 2 years ago 

Hola madrina, que buen reto. Yo siempre me pierdo con eso de los puntos cardinales jajajaj. Intentaré participar aunque mi calle no es para nada bonita para mostrar¿ no habría problema si lo hago desde otro punto del pueblo?

 2 years ago 

Otro reto que cumplir más fino... Aquí voy por mi otro reto.

 2 years ago 

Excelente, es cierto que siempre se nos olvida los puntos cardinales, yo siempre me ubico por el sol JAJAJA, espero tener tiempo para hacer mi publicación, bendiciones. ❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63