You are viewing a single comment's thread from:

RE: RESULTADOS DEL RETO 10 #OK1YEAR "CALLES: OESTE, ESTE, NORTE Y SUR"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Felicidades a los elegidos, especialmente a la madrina @isameli14, como me gustaría ver la participación de otros padrinos como @josemen, @marito74, @lacharrakey para que se diviertan con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Gracias bella😍feliz de estar en este cuadro de honor 🤩

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola @pandora,oye no me consideraba madrina pero gracias por ello,no he participado aunque no me han faltado ganas,pero como no he hecho mi delegación aun me cohibía un poco,tengo problemas con el internet,estoy en este momento aprovechando la señal de digitel que no es muy buena.pero participaré luego de mi delegacoón ,paciencia,igual siempre paso y doy muchos votos.Un abrazo nena y gracias,estoy pendiente de ustedes,en mi casa sólo se habla de Crypto.Kids.

 2 years ago 

La considero madrina por eso mismo, porque siempre está pendiente de nosotros y realiza un excelente trabajo con los equipo médico.
La fiesta es para todos aquellos que quiera ir.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida @pandora2010, me gusta que los padrinos y madrinas nos apoyen en los retos, @isameli14 lo hizo muy bien y la felicito. Muchas gracias por tu entusiasmo pandi.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

😉❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45