CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #04 - 9 STEEM EN PREMIOS

in Impulso3 years ago

image.png

Para seguir promocionando STEEMIT/STEEM y el talento nato de aquellos usuarios que se unen a la comunidad con la intención de compartir su creatividad relacionada a la fotografía. La dinámica será la siguiente cada semana se colocará una temática distinta de objetos que deben ser fotografiados de manera creativa. Ustedes deben de formar parte de la fotografía, siendo el objeto su fiel acompañante.

separador-impulso.png

Ganadores de la Semana #03


image.png

image.png


-@xaviduran | CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #03 | Café de Viena

image.png

separador-impulso.png

Temática de la semana

Esta semana el objeto seleccionado es la Lampara, usen su creatividad para crear fotografías increíbles sobre ustedes y este accesorio.

separador-impulso.png

Reglas

  • Solo una publicación relacionada con la fotografía.
  • Solo la primera foto de tu publicación será evaluada para el concurso.
  • Las publicaciones no pueden ser anteriores a esta.
  • Utilizar el tag #impulso #foto-objeto #steemexclusive #tupais
  • Compartir en redes sociales (La de tu preferencia) y etiquetar a @Steemit (Opcional).
  • Dejar la publicación en los comentarios
  • Hacer reesteem a esta publicación (Opcional).

separador-impulso.png

Premios

Pocisión
Premio
1er Lugar
4 STEEM
2do Lugar
3 STEEM
3er Lugar
2 STEEM

separador-impulso.png

Fecha Límite

Este concurso será realizado de manera semanal. Por lo tanto se recibirán entradas hasta el 07/09/21 a las 23:59:59. Los ganadores serán anunciados el 08/09/21.

image.png

Cualquier duda, nuestro grupo de moderadores estará a su disposición para ello! STEEM ON

DELEGACIÓN
10 SP

Sort:  

Hola encantada con mi premio y con mi taza ahora la adorare mas je je, aqui vengo con la lámpara..
https://steemit.com/hive-195996/@zhanavic69/concurso-foto-objeto-semana-04-la-lampara-pero-no-de-aladino-sino-de-zhanavic69

image.png

 3 years ago (edited)

Hola amigos, ésta es mi entrada de esta semana:

_DSF3003.jpg

Una curiosa lámpara

Gracias a los que me apoyaron en mi post, saludos y suerte a todos...
A seguir con los siguientes concursos.

Mil gracias por el reconocimiento a mi imagen ¡Es muy motivante!

Saludos y felicitaciones a todos los ganadores con sus tazas, ahora participo con mi hermosa lampara.

https://steemit.com/hive-195996/@nayita238/concurso-foto-objeto-semana-04-mi-lampara-de-mis-15-anos

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95