CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #04 - 9 STEEM EN PREMIOS @loirabarajas

in Impulso3 years ago

Hola amigos de Impulso gracias por realizar cada semana concursos como este. En esta ocasión le mostrare esta Lampara la tengo desde que nació mi hija es decir ya hace 10 años fué un regalo de Bienvenida de su tia y como es amante de Hello Kitty pues que mejor regalo para su sobrina.

Me ayudó y me sigue ayudando por las noches mas que todo cuando estoy pendiente de mi hija en una enfermedad o simplemente ayuda a Loimarth a combatir el miedo a la oscuridad para levantarse en las noches.


Mi hija con su lampara

Invito a mis amigas @zhanavic69 @marvismagalles a que se animen hacer este concurso. Aquí les dejo el enlace

Sort:  

Yo he tenido muchas lamparas de mesa, de varios modelos, tenia una en forma de sombrilla que bella pero se daño...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66