Concurso Foto-Objeto (Semana Nro 3): Mi primera taza de café en la Mañana, por @carlossgabrieel

in Impulso3 years ago

IMG_20210828_120116.jpg
Foto original tomada desde mi Xiaomi Redmi 9

Buenas, por acá les dejo mi Fotografía para el Concurso... Tomada el hoy sábado 28/08/2021 a las 6:45 AM, es mi primera taza de café para comenzar un exelente día. Les comento que me gusta la música Vallenato al 100%, por lo cual esta imagen se representa con la música del exelente cantante:

"Jorge Celedón - Que Bonita es está Vida"

Canción que comienza con las siguientes palabras:

Me gusta el olor que tiene la mañana...
Me gusta el primer traguito de café...
Sentir como el sol se asoma en mi ventana y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.
Me gusta escuchar la paz de las montañas...
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer...

Muy bonita canción, se las recomiendo...
Es una de mis favoritas por la mañana en casa y en el campo,

Saludos y suerte a todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97