CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA # 04 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 06-09-2021 / #IMPULSO

in Impulso3 years ago

CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA # 04 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 06-09-2021 / #IMPULSO


image.png

Hola a todos en mi querida comunidad de @impulso!
Honestamente he decirles que no tenia pensado participar, primeramente porque no tengo una lampara bonita que mostrar y mis fotos tampoco han quedado de buena calidad porque la cámara de mi teléfono en verdad no es buena. Pero… una vecinita que también participa siempre en los concursos de @impulso, me convenció de hacerlo para no dejar de participar en la comunidad que me encanta y para no dejar de divertirme con los concursos que aquí se llevan a cabo.
En síntesis, decidí que si voy a participar por el mero hecho de pasarla bien y divertirnos un poco con la inigualable lampara que tengo, yo la llamo la ranch-lamp y ya verán el por qué, y aunque no esta a la altura de las lampara que seguramente expondrán los demás concursantes, leS aseguro que cumple de manera muy eficiente su función y lo maravilloso de mi ranch-lamp es que es portátil.!!! jajajajajaja

Espero sea de su agrado.


image.png

UBICACIÓNDISPOSITIVO
Montalbán, VenezuelaSamsung Galaxi I5500L

image.png

[Fuente]( ** Mi Ranch-lamp - Imagen de mí autoría**@)

image.png

[Fuente]( ** Mi Ranch-lamp encendida ñaca-ñaca - Imagen de mí autoría**@)


image.png

#### Gracias @impulso por la oportunidad de participar!

### Invito a mi amigo @theatrorve a participar. De igual modo a @grafito1407-

### VAMOS A DIVERTIRNOS!!!


image.png

(Separadores de mí autoría@)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66