CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #04 // La lámpara pero no de Aladino sino de @zhanavic69

in Impulso3 years ago

Otra semana de concursos en esta linda comunidad de #impulse y otro objeto nuevo, que me alegra tener para poder participar je je, sino me quedo por fuera.

En esta oportunidad el objeto es una LAMPARA

Y esta es la mía:

P1120453.JPG

Conmigo tiene 4 años, al principio era de mi hermano que la compro para su negocio de reparar celulares, pero como no siguió y antes de que la vendiera, porque vende todo, me la cambio por una botella de un ron que tenia en casa ja ja, todo se vale.

Entonces desde ahí es mía, aparte de ser una lámpara muy útil, también tiene una lupa, magnifica para hacer mis trabajo de manualidades mas que todo.

O cuando estoy en una parte de la casa que no quiero molestar con la luz del bombillo a los demas, prendo mi lámpara pero cuando voy a escribir en la pc.

DSC06612.JPG

Si esa soy yo en un día de Halloween en mi casa ja ja ja, hasta yo me rio de mis cosas pero si la vida es bella hay que disfrutarla con lo que se tenga y como se pueda.

Invito a @matenaza2110 @luimer79 @genomil que nos enseñen esa lámpara, si tienen la que da los deseos me dejan un deseo a mi, deseo que me visiten muchos, me voten muchos ja ja.

Enlace del concurso es este https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-objeto-semana-04-9-steem-en-premios

firma impulso..png

Sort:  

jajajaja que ocurrente como siempre @zhanavic69 se va asustar la lampara...

Ay bordona ja ja ja tu crees......

Hola amiga, me espantaste con esa foto, eres mala jajajaja.....
Me gusta esa lampara, son ideales para leer.
Gracias por la invitación, saludos amiga, exito en el concurso.

me espantaste con esa foto, eres mala jajajaja.....

I am sorry ja ja pero es mas bonita que la que sabemos ja ja hay que vivir la vida ...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62