CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #03// Mi taza especial. ☕ @zhanavic69

in Impulso3 years ago

Hola @impulso de nuevo yo en la segunda ronda de los concursos de esta comunidad, algún día ganare pero mientras publicaré je je, del objeto de esta ronda no fue tan difícil porque tengo muchas tazas pero siempre hay una que es la mas especial.

Véanme primero con mi taza y luego les diré porque es especial para mi.

P1210900.JPG

Si esa es mi taza favorita, porque me la regalo mi hijo @vicent21 para un Día de las Madres, en la escuela, estudiaba 6to grado, ese fue el regalo que dieron todos los alumnos a sus madres, me pareció muy original, al principio tenia un mecatillo, hasta que se cayo solo.

P1210899.JPG

Las tazas no son solo para uso de tomar café, me gusta mas un café con leche, fue lo primero que me enseño mi abuelita, el café lo empecé después de muy grande, también es ideal para los te.

Prepare un café con leche especialmente para la foto de este concurso je je, es mi gran vicio.

P1090712.JPG

Desayunando y mi taza al lado.

P1100038.JPG

Cenando y la taza de nuevo.

En mi casa saben que solo yo la uso, cuando desayuno, en la cena o con una rica merienda con galletas o torta cuando hago je je.

Quienes deseen participar aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-objeto-semana-03-9-steem-en-premios igual de manera personal, extiendo la invitación a @luimer79 @genomil @purrix @yurilaya.

Me despido me voy a tomar mi café con leche.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara Panasonic.

fz24.png

Sort:  

Me gusta tus comidas comai eso es lo que están buenas. éxito

Mana es la taza no las comidas ja ja ja si una buena arepa o pastelitos para cena o desayuno son magnificas con su taza de café o café con leche

Pero me gustaron fue la comida jajajaj suerte.

Bonito detalle para una bonita madre! Nada como una buena taza de café ;) Gracias por la invitación, Saludos!

Hola bella bordona si amiga amo esa taza para cuidarla mas cuando voy donde mi mama no la llevo esa es mas casera que yo ja ja, te veo en el concurso porque se que te gusta el café y tienes esa taza especial

Hola amiga, que lindo regalo y le das un buen uso, muchas personas las guardan y no las usan que tal?
A mi me encantan las tazas grandes, también le regalé recientemente una a mi mamá y otra a mi hermana, estaban muy contentas y las usan a diario.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hola je je si así pasa que hay personas que guardan ese tipo de cosas hay que usarlas, porque sis e rompen y no se usaron entonces vienen los lamentos ja ja, eso si esa no la agarra mas nadie sino yo.

A mi tambien grandes si es para cafe con leche mas todavia, gracias por estar siempre...cuando vienes y nos tomamos una de cafe con leche pero te traes tu taza ja ja

Buena explicación de porque es tu taza favorita.

Hola amiga si creo que todo lo que tenemos tiene su historia bien sea comprado o regalado gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66