You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @yrmaleza

in Steem Venezuela2 years ago

sin duda son extraordinarias personas, me alegra de que puedas conocer tan maravillosas personas como ellos, me consta de que son muy trabajadoras y muy dinámicos en su cultura ya que he visualizado muchos de sus posts, lo importante es la calidad de amistad mutua que conforman, saludos!.

Sort:  

Hola @endersontowers clarooo, son seres humanos excepcionales, con una carga de carisma impresionante
A parte, compartimos fe, gustos, familias unidas... me encantó este reto para poderles reseñar..
Te agradezco mucho tu comentario, y te deseo mucho éxito en este desafío

 2 years ago 

realmente agradecido con tu bello comentario, de igualmente te deseo lo mejor en este nuevo desafío, algo nuevo y dinámico que nos pone a correr jajaja, pero es muy divertido. te mando un fuerte abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51