Fotografías y emociones + Disfrutando mi nueva pasión

in Steem Venezuela26 days ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!


1000044231.png

Imagen editada en Canva


  Soy una persona que constantemente le gusta vivir nuevas experiencias; algunas de ellas por hobbie mientras que otras son solo por explorar dicha vivencia y, gracias a esa particularidad he podido conocer mejor mis habilidades.

  El deporte es una disciplina que de alguna u otra forma ha estado presente en mi vida y, siento que tenemos una relación muy particular porque siempre hay un acontecimiento que me termina llevando a él.

1000044301.jpg

Pista de resistencia en atletismo

  Al momento de hacerles referencia a mis objetivos determinados a alcanzar para este 2024, debo hablarles inmediatamente del deporte ya que, para este año me propuse adquirir el hábito deportivo y así a través de esta disciplina seguir mejorando mi salud física y mental; particularidad que hasta el momento me ha funcionado porque tengo 6 meses consecutivos realizando actividades deportivas.

  Les confieso que inicialmente iba a realizar solo actividades de yoga pero, después de aventurarme en un entrenamiento para principiantes de atletismo, descubrí que me fascina ese deporte ya que, despierta en mi una adrenalina muy emocionante.

  En este momento de mi vida, ver una pista de atletismo es fascinante para mi y debo reconocer que correr 100 metros planos es una pasión que tenía oculta y me alegra mucho haberla descubierto ya que, esta pista con tan solo verla, me invita a correrla con amor y pasión.

1000044193.jpg

Adrenalina de éxito

  La semana pasada no estuve al 100% de mis piernas porque tenía las tibias lesionadas debido a una sobrecarga y, a pesar de que el miércoles ya las sentía mejor, tenía mis precauciones. Sin embargo, el sábado cuando hice el entrenamiento de circuito de velocidad, mis piernas se portaron muy bien permitiendo así que la dinámica que me había planeado para este día, la cristalizara exitosamente.

  Cuando me percaté de este éxito, inmediatamente busqué mi teléfono celular y lo retraté porque, pensé que en un futuro esta selfie me iba a recordar que aunque en algún momento me lesione, eso no debe ser excusa para abandonar algo que me hace sentir bien.

  La victoria de este sábado (15-06-2024) me ayudó incluso a mejorar mi autoestima porque cuando sentía el dolor, pensaba en que tal vez no iba a poder continuar. No obstante, ya cuento con esta fotografía que siempre me va a recordar que de 100 caídas, me debo levantar 200 veces.

1000044192.jpg

Euforia por esta pista

  Ahora llegó el momento de hablarles de la madre de las pistas de atletismo y, esta es donde se corren los metros planos les cuento que, ver esta pista es una euforia total para mí y, desde el lunes de la semana pasada me siento mejor estando allí o simplemente viendo esta fotografía porque, ya puedo recorrer 100 metros planos en 21 segundos y, de acuerdo a los profesores, es una gran azaña que he logrado porque solo tengo 6 meses de entrenamiento.

  Sea azaña o no, lo que sí sé es que me encanta estar allí y la adrenalina que siento me ha permitido despojarme de algún sentimiento negativo que me quiera generar inestabilidad.

  No creo que me vaya a dedicar al atletismo de manera profesional pero, sí voy a disfrutar al máximo este deporte, aprenderé todo lo esencial de él y cada vez que vea esta fotografía voy a tener la certeza de que, puedo lograr todo lo que me proponga siempre y cuando esté dispuesta a prepararme.

1000044191.jpg

Feliz de mi evolución deportiva

  Sin duda, este entrenamiento estuvo abrazado de muchas emociones y después de 45 minutos de práctica, quedé extremadamente agotada pero muy feliz porque disfruté al máximo toda la dinámica por ello, no dudé en retratar ese momento ya que, sé que si en algún momento se me llega a olvidar que el cansancio también es sinónimo de satisfacción y felicidad, al ver esta fotografía lo voy a recordar.

  Quiero dejar presente que aún estoy en mis pininos del atletismo pero, a pesar de solo ser el comienzo, he sabido disfrutar al maximo cada emoción que siento cuando estoy en la pista y si de algo estoy segura es que, este hobbie es vitamina para mi alma.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC-S18W5: Fotografías y emociones a @leonciocast @marialexandra y @marcybetancourt . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría; fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...

Oye amiga que casualidad yo estoy pensando comenzar también en atletismo, estoy entre esa disciplina y el Tae Kon do por estás vacaciones.

Me alegra que te guste el atletismo y que te haga sentir bien así lo disfrutas más .

Te deseo exito en este nueva hobbie ,

Saludos 🫂

 25 days ago 

¡Holaaa Josh!🤗

El atletismo te lo súper recomiendo... Sin duda alguna es una disciplina que no solo nos enseña a desarrollar habilidades de resistencia y velocidad, también fomentan el hábito de la constancia y tú sabes que este elemento es clave para todo en la vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Mi querida el atletismo es un deporte que requiere de mucha resistencia y disciplina y creo tu tienes ambas, si algo te gusta y apasiona trabaja para ello en tu fotos se demuestra lo.mucho que amas este deporte espero alcances tu meta un abrazo y te deseo lo mejor en el reto 😊

 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así mismo es porque, a pesar de que la velocidad es importante, si no hay buena resistencia, las cosas se caen por ello seguiré enfocada en mejorar mi resistencia porque, quiero lograr buenos objetivos en esta disciplina.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos compañera la verdad mantener la rutina de los ejercicios es muy beneficioso para nuestro cuerpo y por supuesto para nuestra salud ya que a través del ejercicios. Y constancia día a día obtenemos buenos resultados y bastante resistencia. Que los éxitos sigan sumando en ti y que siempre seas así de que te encante vivir nuevas experiencias.

Me encantó leer tu post esta lleno de energía. Y eso me encanta saludos y muchas bendiciones

 25 days ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Mejor dicho, imposible... El deporte nos transmite beneficios súper maravillosos y debemos aprovecharlos al maximo porque, a través de esta disciplina logramos bienestar a nivel físico y mental.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 25 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que emocionante el leer tu pasión y hobby, apesar que no lo haces de manera profesional me encanta que lo disfrutes al máximo porque hacer deporte nos hace olvidarnos un poco del estrés cotidiano, nos permite estar más saludable y a su vez feliz, excelente participación amiga un abrazo.

 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Es una desconexión fascinante que logramos gracias al deporte por ello, al finalizar con mis clases de yoga, práctico 45 minutos el atletismo y, te confieso que al finalizar me siento como una pluma jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 25 days ago 

Saludos amiga linda!!!

Te felicito por esta nueva pasión que ha despertado en ti, de verdad que es un deporte que nos hace muy bien, que te lo digo yo que ya desde hace tres años se ha convertido en mi valvula de escape, he mejorado en todos los ámbitos, y no para hacerlo de manera profesional, porque por lo menos para mi ya por la edad no va, pero si para ir mejorando ya que nos hace muy bien-

Excelente participación.

Bendiciones.

 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te confieso que jamás imaginé descubrir esta pasión hacia el atletismo. En el pasado si llegué a trotar pero, en esa dinámica no conocí la euforia que me genera la adrenalina de la velocidad jajajaja por ello, cada vez que entro a esta pista, disfruto al maximo todo lo que me genera al igual que, las mejorías que he sentido en mi salud física y me tal es sensacional.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola mi apreciada amiga.
Me alegra mucho saber que estás practicando el atletismo, un excelente deporte para ejercitar el cuerpo.

Espero lo aproveches al máximo, es lo mejor que se puede hacer. Lamento mucho no tener esa actitud cuando lo podía hacer, ahora me hace mucha falta.
Saludos y mucho éxito.

 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Nunca es tarde para comenzar a hacer algo y, si usted tiene la motivación, tenga la certeza de que lo puede lograr así que ¡Ánimo! Porque, mientras haya vida, hay esperanza.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44