You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías y emociones + Disfrutando mi nueva pasión

in Steem Venezuela26 days ago

Mi querida el atletismo es un deporte que requiere de mucha resistencia y disciplina y creo tu tienes ambas, si algo te gusta y apasiona trabaja para ello en tu fotos se demuestra lo.mucho que amas este deporte espero alcances tu meta un abrazo y te deseo lo mejor en el reto 😊

Sort:  
 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así mismo es porque, a pesar de que la velocidad es importante, si no hay buena resistencia, las cosas se caen por ello seguiré enfocada en mejorar mi resistencia porque, quiero lograr buenos objetivos en esta disciplina.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43