You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías y emociones + Disfrutando mi nueva pasión

in Steem Venezuela25 days ago

Saludos amiga linda!!!

Te felicito por esta nueva pasión que ha despertado en ti, de verdad que es un deporte que nos hace muy bien, que te lo digo yo que ya desde hace tres años se ha convertido en mi valvula de escape, he mejorado en todos los ámbitos, y no para hacerlo de manera profesional, porque por lo menos para mi ya por la edad no va, pero si para ir mejorando ya que nos hace muy bien-

Excelente participación.

Bendiciones.

Sort:  
 25 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te confieso que jamás imaginé descubrir esta pasión hacia el atletismo. En el pasado si llegué a trotar pero, en esa dinámica no conocí la euforia que me genera la adrenalina de la velocidad jajajaja por ello, cada vez que entro a esta pista, disfruto al maximo todo lo que me genera al igual que, las mejorías que he sentido en mi salud física y me tal es sensacional.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44