[Mi presentación] 16/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, lluvia de bendiciones para todos.

20141021_084425 (1).jpg

Me presento, mi nombre es Pahola Gómez. Soy de Barquisimeto, estado Lara.

Vivo en Puerto Ordaz, estado Bolívar desde hace 14 años. Salí de mi ciudad natal cuando contaba con 17 años de vida.

En Puerto Ordaz, me formé como profesional en dos carreras; la primera fue Educación Integral (me gradué en 2012). No ejercí esta profesión luego de graduarme, lo hice durante las prácticas profesionales que tenía en cada semestre.

Al llegar el 2013, tomé la decisión de estudiar Comunicación Social con la intencionalidad de ejercerla dando clases.

Cuando inicié el primer semestre, pensaba especializarme en Producción Audiovisual porque, me encantan las fotografías; sin embargo, en ese mismo semestre me di cuenta que mi llamado estaba en ser periodista y a partir de allí, hice todos los cursos que me parecían pertinentes para mejorar mi preparación.

Al llegar al 7mo semestre, inicié mi especialización en Periodismo Impreso y para ampliar mis alcances, también me especialicé en Comunicaciones Corporativas porque me encanta la gerencia empresarial y digital.

El 18 de octubre de 2019 me alcé con el título de Licenciada en Comunicación Social especializada en Periodismo y Comunicaciones Corporativas.

Actualmente trabajo en un periódico regional; soy CEO de una cuenta en Instagram dedicada a la gastronomía venezolana; también me desempeño como redactora digital y community manager en varias cuentas de Instagram.

La escritura es una de mis pasiones por lo que, también he tenido la oportunidad de escribir en columnas editoriales y colaborar en un par de libros digitales.

Actualmente estoy produciendo escritos que generen reflexión y nos sirvan de ayuda para mejorar algo que nos esté haciendo daño.

El tema de la depresión y ansiedad es algo que me encanta abordar debido a que enfrenté esos problemas y así como en su momento a mi me ayudaron a controlarlas, hoy día me dedico a escribir para ayudar a las personas que estén viviendo esa experiencia desagradable.

Constantemente estoy evolucionando porque, tengo el síndrome del gato (curiosa en conocimientos); esto quiere decir que no le tengo miedo al aprendizaje y casi siempre estoy estudiando.

Debido a mi curiosidad y evolución, investigando en internet me encontré con esta página, me dio intriga y en vista de ver que acá se puede escribir y por supuesto, ayudar a alguien con nuestras historias, me encantó y decidí inscribirme.

Esta fue mi presentación, espero les sea de su agrado.

Sin título.jpg

Con mucha gentilidad, me despido de ustedes agradeciéndoles que me hayan dedicado unos minutos de su tiempo.

Que Dios me los colme de muchas bendiciones.

Logro nro 1: https://steemit.com/submit.html?category=hive-172186

Sort:  
 3 years ago 

Hey @paholags, bienvenida a Steemit

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Saludos @brahmaputra

¡Muchas gracias por la bienvenida e invitación! Estoy muy encantada de formar parte de esta comunidad y será un placer compartir contenido y experiencias personales con todos ustedes.

Lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Hola únete a nuestra comunidad. Estamos ansiosos de conocer y recompensar tu talento.

 3 years ago 

Holaaa. Muchas gracias... Con todo gusto, allí estaré

Hola @paholags gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaaa @wilmer1988 muchas gracias por la bienvenida.

Será todo un placer compartir con ustedes en esta plataforma.

Saludos y lluvia de bendiciones

 3 years ago (edited)

Error.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @rypo01 agradecida con que haya leído mi texto y estoy muy a gusto en esta plataforma... Será un gusto y placer compartir con todos ustedes.

Lluvia de bendiciones

Hola, un pequeño detalle, Por favor añade la fotografía tipo Selfie con tu cartel escrito a mano para poder Añadir tu insignia de Verificación.

Gracias por tu atención.

 3 years ago 

Holaaa. ¿Podría hacerme el favor de explicarme cómo hacer eso?

 3 years ago 

Hola @paholags, es solo una foto tuya donde sostienes en tus manos un cartel con tus datos, revisa estas indicaciones logro 1

 3 years ago 

Hola @tocho2 ya incorporé la fotografía que usted me está indicando.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @paholags, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Debes poner mucha atención a las siguientes consignas de los logros por hacer.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15